News

La verdadera razón por la cual la China Suárez se cortó el pelo

En medio de los rumores de que la actriz se habría separado de Benjamín Vicuña, se hizo un cambio radical de look. ¿A qué se debe?
La China Suárez con el nuevo cambio de look. Foto: gentileza Mala Peluquería.

En Miami, donde la China Suárez viajó para hacer una producción de fotos para una campaña de una marca de moda, decidió hacerse el cambio de look radical. ¿Tendrá algo que ver los rumores acerca de que estaría separada de Benjamín Vicuña? Hay una frase popular que dice que “cuando una mujer se corta el pelo está por cambiar su vida”.

Juan Manuel Cativa es el peluquero de la China Suárez y es quien el hizo el cambio de look radical. Hablamos con él y esto nos contó: “Se cambió el look porque terminó la novela. Fue muy fuerte su papel como “la Polaca” y quería cambiar. Por eso, el día que terminó la grabación, se cortó un poco y cambió el color. Ahora se cortó todavía más”.

Después de trabajar para la campaña, la China Suárez y parte del equipo que compartió la producción se fueron a Orlando para disfrutar de los parques de Disney en compañía de sus hijas Rufina y Magnolia.

Notas relacionadas

Bitnami