Las fotos íntimas de Emily Ratajkowski, a pocos días de haber sido mamá – Para Ti
 

Las fotos íntimas de Emily Ratajkowski, a pocos días de haber sido mamá

La modelo compartió una serie de imágenes de los momentos previos y posteriores al parto. Sylvester Apolo nació el 8 de marzo. 
News
News

La modelo Emily Ratajkowski se convirtió en mamá hace pocos días y desde sus redes sociales compartió  fotos íntimas con su hijo, en las que se muestra natural, en su reciente rol de madre.

La modelo y empresaria estadounidense dio a luz el pasado 8 de marzo y a través de sus perfiles sociales ha ido mostrado el proceso.  La primera imagen que publicó Ratajkowski, es una foto amamantando a su hijo.

Esta vez fueron cinco fotografías reunidas en una imagen en Instagram en la que se ve a la también actriz en los momentos previos al parto, asistida con oxígeno incluso, y luego ya con su bebé en los brazos.Entre empujones / primeros momentos con Sly. ¡La vida!, escribió la modelo.

Las primeras imágenes de Sylvester Apolo

Las imágenes fueron captadas por la pareja de la modelo, Sebastian Bear-McClard en la habitación del hospital. En una de ellas se ve al hijo de ambos, el recién nacido Sylvester Apolo, apoyado en el pecho de Ratajkowski.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig