Las fotos que más conmueven: la mamá de Sofía Sarkany compartió las primeras imágenes de Félix – Para Ti
 

Las fotos que más conmueven: la mamá de Sofía Sarkany compartió las primeras imágenes de Félix

Hace 5 días atrás, los Sarkany recibían con alegría al nuevo integrante de la familia. Sin imaginar el dolor que vivirían pocos días después con la complicación de la salud de Sofía. La flamante abuela compartió las primeras imágenes de su nieto, Félix.
News
News

Hace 5 días, Graciela, la mamá de Sofía Sarkany y mujer de Ricky, compartió las primeras imágenes de Félix. Todo parecía ser felicidad y alegría. Nada hacía sospechar que cuatro días después se organizaría una cadena de oración para pedir por la salud de la empresaria. Está grave, en coma inducido.

Graciela, la abuela, tiene en brazos a Félix, recién nacido. Foto: IG.

Desde 2018 Sofía lucha contra un cáncer de útero, pero nunca quiso resignar sus deseos de ser mamá. Por eso, con su marido, Tomás Allende, hicieron realidad su sueño a través de una subrogación de vientre que se llevó a cabo en Estados Unidos. Félix nació el pasado 23 de marzo en una clínica de Orlando.

"Y llegó Felix lleno de vida hermoso y fuerte !!! Para traer Alegría y amor a toda esta familia que tanto lo esperaba !! Bienvenido !! Te queremos chiquitito !!❤️. Felicitaciones!", era el posteo que expresaba felicidad y nada hacía pensar en la situación delicada de salud en la que se encuentra hoy Sofía.

Graciela además tiene una historia destacada con el nombre de Félix, así como también tiene lo mismo para su otro nieto, Lucas, el hijo de su hija Josefina. En estos momentos, Sofía está acompañada por sus familia: su marido, sus padres y sus hermanas. Y son muchas las personas que rezan por ella esperando el milagro, que se concrete el sueño de que ella pueda superar la situación, pelear esta dura batalla y ver crecer a su hijo. ¡Fuerza, Sofía!

Otra de las fotos que compartió la mamá de Sofía. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig