Las “otras Mujercitas” coparon París

La nueva película basada en la novela de Louisa May Alcott llegó a la capital francesa, y en su noche de estreno la ausencia de Emma Watson permitió poner el foto en otras actrices del elenco ¡y en los hombrecitos también!

El team Mujercitas llegó a París para presentar la película dirigida por Greta Gerwig.

Saoirse Ronan, Greta Gerwig y Florence Pugh en la premiere de Mujercitas en París. Foto: Fotonoticias.

Pero, a diferencia de lo que fue la gala de estreno en Nueva York, sobre la alfombra roja del Cinema Gaumont Marignan de París hubo algunos faltazos, y Emma Watson fue la gran ausente.

Pero como dicen que no hay mal que por bien no venga, sin la estrella británica a la vista, llamaron la atención las “otras Mujercitas” que forman parte del gran elenco de actrices encargadas de devolver a la pantalla la gran novela de Louisa May Alcott en una nueva versión.

Saoirse Ronan, como una reina en París. Foto: Fotonoticias.

Saoirse: con encaje y en color dúo

Saoirse Ronan brilló con un vestido de encaje a puro color. Un mix de encaje rojo y lila, el diseño de la colección de Galvan SS20 destacó la silueta y formas de la actriz irlandesa.

Ella es Jo March en esta nueva versión cinematográfica del clásico.

Florence Pugh tuvo su noche de fiesta en la red carpet de Mujercitas en París. Foto: Fotonoticias.

Y Florence Pugh apostó a un vestido con falda plisada en tono crema que le quedaba sensacional. Su look se completaba con una bellísima trenza muy “little women style”.

Al frente de la comitiva Mujercitas en París, estuvo la directora y guionista del film, Greta Gerwig, que llevó un vestido de terciopelo verde que le sentaba genial.

Greta Gerwig, la gran directora de la película basada en la novela de Louisa May Alcott. Foto: Fotonoticias.

El look de los “hombrecitos”

También los hombres de la película dijeron presente. Louis Garrel se sintió “como en su casa”, literalmente.

Porque se trata de un actor francés de gran trayectoria en su país, pero que en el elenco de “Mujercitas” pasa casi inadvertido entre tantas estrellas de Hollywood. Es un galanazo y un gran actor. Para ver y disfrutar.

El actor francés Louis Garrel. Foto: Fotonoticias.

Y el que siempre llama mucho la atención es Timothée Chalamet, que para la ocasión eligió un traje tres piezas color magenta im-pre-sio-nan-te de Stella McCartney, y lo acompañó con un accesorio tributo a la ciudad anfitriona: ¡un llavero de la Torre Eiffel!

Acá están los hombres de Mujercitas: Timothée Chalamet y Louis Garrel. Foto: Fotonoticias.

Además, el sorprendente actor estadounidense de origen francés usó un collar y anillos que lo reinvindican como “rey de la red carpet”, que empezó en la pasada gala de los Oscar, y continúa.

La gala de estreno en Nueva York: La premiere de “Mujercitas”… o la noche del vestido negro de Emma Watson

Ir Arriba