Las tendencias del verano 2020 llegaron a Mar del Plata de la mano de la nueva “Experiencia Para Ti”

Marité Rizzo, editora de moda de Para Ti, y Ale García, productor y periodista fashionista, viajaron a Mar del Plata para mostrar las tendencias #SS20 y conversar con más de 120 invitadas sobre moda y estilo personal, en una nueva acción en conjunto con Galicia Éminent y Visa.
La Experiencia Para Ti en el Hotel Costa Galana de Mar del Plata. Foto: Fabián Uset.

Seguimos recorriendo diferentes puntos del país con las Experiencias Para Ti. Y esta vez estuvimos en Mar del Plata, hablando de moda, ¡lo que más nos gusta!

Marité Rizzo, editora de moda de Para Ti, y Ale García, productor y reconocido periodista de la moda, fueron los protagonistas de este nuevo encuentro –la cuarta Experiencia Para Ti- en el Hotel Costa Galana de Mar del Plata, en un evento exclusivo para clientas de Galicia Éminent y Visa Signature.

Marité Rizzo y Alejandro García. Foto: Fabián Uset.

Desde las 18 y hasta pasadas las 20, más de cien invitadas participaron del evento donde fueron recibidas con un té de bienvenida, disfrutaron la charla y se llevaron un regalo.

Los ítems del verano en vivo

“Fue una charla sobre tendencias de la temporada primavera-verano 2020. Y sobre todo quisimos contarlas mostrando un perchero y con modelos caminando entre el público para que todas las participantes salieran sabiendo un poco más sobre cómo adaptar estas tendencias e ítems a su gusto y estilo, para potenciar el estilo personal de cada una”, explicó Marité la idea y concepto de la experiencia Para Ti en vivo.

Ítems del veran 2020: amarillo, lino y neo tailleur con short. Foto: Fabián Uset.

El color del verano fue uno de los temas de conversación, empezando por el  lila y sus combinaciones y el verde oliva, como dos tonos tendencia de la temporada.

Las estampas también son clave en el look para las vacaciones 2020: animal print, en reptil y leopardo, y el look safari se imponen. Y hubo trajes en todas sus versiones: con pantalón largo y shorts, y outfits para ir a trabajar también en verano.

El color block es tendencia. Y las rayas se llevan en total look. Foto: Fabián Uset.
Look safari en vestidos tejidos y en pantalones cargo. Foto: Fabián Uset.

También hablamos de las texturas del momento, como el lino y el denim, con el que nos animamos a hacer un total look.

Y terminamos con tres propuestas para la noche: el clásico vestido largo, uno más jugado, bien corto, y otro súper trendy, que incluyó volados y lo combinamos con texanas.

Overol es la prenda estrella de la temporada. Foto: Fabián Uset.
La Experiencia Para Ti con las modelos de High Style Management. Foto: Fabián Uset.

Una charla abierta sobre moda 

“Son tendencias que ofrecen muchas posibilidades de uso y por eso es tan importante conocerlas para aprovecharlas más y mejor –resume nuestra editora de moda- Fue una experiencia extraordinaria. La gente se entusiasmó muchísimo y participaba de una manera sorprendente. Fue muy importante la presencia de una diseñadora local que generó un enganche y comunicación especial con el público”, enfatizó Marité sobre la presencia de la marca marplatense Gusmán. “Trabaja diseños atemporales, elegantes y con estilo, ideales para acompañar todo tipo de silueta”, remarcó nuestra especialista en imagen.

El team de moda de Para Ti en acción. Foto: Fabián Uset.

Por su parte, Alejandro García destacó: “Lo que me llama la atención de estas experiencias Para Ti son las ganas de la gente de que les cuentes cosas y que puedas llevarles a la realidad lo que ven en los contenidos de Para Ti. Verlas tan felices y atentas a todos nos entusiasma muchísimo, y te vas con un sabor muy dulce con eso”.

El perchero con las tendencias 2020 y los accesorios. Foto: Fabián Uset.
Agustina Collado, directora creativa de Gusmán (@somosgusman). Foto: Fabián Uset.

Reconocido estilista y estudioso de la moda y la imagen, Ale anticipó: “Después de este encuentro en Mar del Plata, estamos buscando nuevas alternativas para las próximas charlas para que la gente participe más y tenga más lugar en las charlas. Porque realmente llama la atención las ganas con la que van y participan y lo que ellas también saben de moda. A nosotros nos permite ver la moda desde el otro lado, su necesidad, que en definitiva es para lo que hacemos estas charlas”.

Las Experiencias Para Ti -nuestro ciclo de eventos para para compartir con mujeres de todo el país, que organizamos en conjunto con Galicia Éminent y Visa- seguirán en los próximos meses.

El team de Banco de Galicia lookeado por los expertos de Para Ti. Foto: Fabián Uset.

Fotos: Fabián Uset. Modelos: Amalia Félix, Camila Safont y Catalina Donadio de High Style Management. Maquilló: Andrea Casariego

Notas relacionadas

Bitnami