Letizia dejó el look negro y apostó al off white, color tendencia de la temporada que viene

Retomando sus compromisos fuera del palacio post cuarentena, Letizia dejó de lado el riguroso negro y se vistió con un look más veraniego y relajado.
Letizia apostó a un look off white. Foto: Fotonoticias.

Luego de casi tres meses de casi total confinamiento, EL Rey Felipe VI y la reina Letizia Ortíz reanudan su agenda normal. España continúa su estrategia de salida grupal de las restricciones implementadas para controlar la propagación del Covid-19.

El Rey Felipe VI y la Reina Letizia homenajearon con un minuto de silencio a los muertos por el Covid-19. Foto: Fotonoticias.

Esta vez dejaron de lado las videollamadas y visitaron la sede del Consejo Superior de Deportes ubicado en la zona universitaria de Madrid.

En la pista de atletismo, los Reyes se juntaron con los deportistas e hicieron un minuto de silencio en memoria de los fallecidos por el Covid-19.

Letizia Ortiz, elegante y súper chic

Una silueta elegante y súper chic. Foto: Fotonoticias.

La reina dejó de vestirse de negro, dejando de lado las semanas de luto en España, e incorporó un color más luminoso y relajado para sus visitas oficiales.

Letizia asistió con un amado calzado súper cómodo : los espadriles.

Acercándose a la nueva temporada de verano, la monarca eligió el color off white para esta visita.

Llevó un traje de saco y pantalón ancho de cintura alta y lo combinó con una blusa de seda en color camel con lunares blancos.

Puede interesarte

Letizia siempre lleva en su dedo índice un anillo que le regalaron sus hijas. Foto. Fotonoticias.

Como accesorios, se calzó en sus amados espadriles de la firma española Mint&Rose en color beige y llevó en su dedo índice el anillo ovalado de Karen Hallam, que le regalaron sus hijas y del que nunca se desprende.

También puede interesarte Nequi Galotti tiene un secreto de belleza (y no es la maquinita de la cara)

Ir Arriba