Letizia se vistió con el color más dulce de la paleta y fue el centro de todas las miradas

La reina de España dejó de lado los tonos oscuros y eligió un outfit alegre y bien colorido.

Foto: Fotonoticias.

En un nuevo acto oficial después de sus atípicas vacaciones, los reyes de España acudieron a la 125º aniversario de Heraldo de Aragón en Zaragoza, donde recibieron el Premio Extraordinario que el diario concede por el papel de la Corona en la consolidación de la Democracia.

Pero sin dudas Letizia Ortiz, que ya es consagrada como una de las reinas más elegantes del momento, fue el centro de las miradas en este acto ya que apostó por un look con mucho color.

Foto: Fotonoticias.

En sus últimas apariciones, la monarca prefirió llevar estilismos más sobrios y oscuros acordes al momento y situación pero esta vez rompió con esa monocromía y apostó por un color que marcó la diferencia.

El look de Letizia con dosis de color

Foto: Fotonoticias.

Pero en esta ocasión la reina Letizia eligió llevar un outfit en color rosa que destacaba su belleza, su silueta y su elegancia.

Se trata de un vestido bien al cuerpo, sin mangas, con cuello a la base, bolsillos con botones a la vista y largo midi de la etiqueta Michael Kors.

Foto: Fotonoticias.

Complementó su look con un cinturón finito plateado para marcar su cintura y cluth y stilletos de gamuza al tono del vestido de la firma Magrit.

Foto: Fotonoticias.

Y por supuesto, también llevó su anillo favorito de Karem Hallam, que lo lleva puesto desde el momento que sus hijas se lo regalaron

Puede interesarte

Un vestido con historia

Melania Trumpo junto a Letizia Ortiz. Foto: IG.

Para la reina Letizia, como otras reinas del siglo XXI, vale repetir.

Este mismo outfit lo estrenó en un encuentro con Melania Trump el 19 de Junio de 2018 en Estados Unidos cuando los reyes de España visitaron la Casa Blanca.

También puede interesarte Máxima eligió un look muy lady inspirado en Jackie Kennedy

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba