Cómo manifestar abundancia aplicando la física cuántica y deshacernos de bloqueos que nos generan carencias - Revista Para Ti
 

Cómo manifestar abundancia aplicando la física cuántica y deshacernos de bloqueos que nos generan carencias

Descubrí cómo tus pensamientos y palabras pueden cambiar tu realidad financiera. Aprendé a "sintonizar" la riqueza y manifestar tus sueños con estos sencillos pasos.
Lifestyle
Lifestyle

La causa de todos los males no está afuera, sino dentro de nosotros mismos. No existe la buena y mala suerte. Nuestro cuerpo y nuestro presente son sólo un reflejo del campo cuántico. Aquí sólo colapsamos la onda en partícula. Explicado de otra manera: lo que vemos es pasado. Ya fue manifestado.

Nuestra verdadera realidad llena de posibilidades se encuentra en los campos cuánticos, un universo compuesto de energía e información. Allí están las infinitas posibilidades. La energía se comporta de dos maneras en onda y partícula.

Si sos pobre ahora, quiere decir que colapsaste la onda de la pobreza y la manifestaste en esta dimensión haciéndola partícula. Una vez que uno adopta este conocimiento, revierte el colapso de onda equivocada en el correcto y cambia su realidad. Hay que aprender a sintonizar.


¿Cómo puedo colapsar la onda de la riqueza entonces? Cambiando la manera de pensar y hablar. La Física Cuántica demostró científicamente que el observador modifica lo observado.
Al aplicar esta verdad, DEBO cambiar definitivamente la manera en que ME hablo y me veo internamente, corregir mi diálogo interno.

Somos un sistema cuántico que responde a nuestro pensamiento y la palabra. En vez de expresarse en torno al “no tengo, no llego, no me alcanza, no voy a poder, es muy caro”, tenés que switchear lo negativo en positivo.


Cuando sé lo que realmente quiero, dinero por ejemplo, tengo que pensar fuerte en dinero, ponerle foco, intensión y sentimiento y lograr verme con dinero y celebrando. Eliminar el NO, el NO PUEDO, etc. Ese cambio te va posicionando en la riqueza e irás saliendo de la carencia.


La causa de la pobreza es una vibración que se llama carencia. La carencia es el estado máximo de pobreza, no sólo de dinero, sino de relaciones, ideas, puntos de vista, concreción de sueños, todo es carente. Es un estado de vida convertido en creencia y para salir se necesita ayuda, solo no se puede. La carencia se origina en programas que nos han insertado de niños, NOS ENSEÑARON LA CARENCIA Y NO LA RIQUEZA. Hay que desprogramar-se. Finalmente se vive lo que se sabe colapsar.

Se puede salir definitivamente de la carencia y colapsar la onda de la riqueza. Somos como una radio. En el campo están disponibles todos los sueños y más, sólo tenés que aprender a sintonizar la onda para densificarla y hacerla material, eso se llama “manifestar”.

Con una mente en distorsión es imposible crear realidad. Por tal motivo el primer paso siempre es salir de ahí. Meditar, encender la glándula pineal que es el conector con el cosmos, calmarse. Abandonar el pasado que sólo nos victimiza es el segundo paso. El tercero es despertar, (tomar consciencia de nuestros errores y modificarlos para poder concretar nuestro verdadero destino de felicidad y logros).

Una vez listos, habitando el presente, se hace una introspección y una lista de lo que realmente se quiere o necesita colapsar o manifestar -son sinónimos cuánticos-. Aunque te parezca mentira, el 95% de las personas NO sabe lo que quieren.

A continuación te imaginás a vos misma/o viviendo ese sueño como si fuese real. El cerebro tiene un sistema de activación reticular que necesita confirmar lo que pensás y comienza a trabajar para crearlo. Una vez aprendido el método, podés salir de todos los bloqueos sin ayuda. Con el gerenciamiento de tu mente y tus palabras, se logra.

Fuente: Sil Barton, Mentora Cuántica @Silbarton - @metafisicacuantica

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig