#DataParaTi: las novedades tecnológicas 2022 – Revista Para Ti
 

#DataParaTi: las novedades tecnológicas 2022

Esta vez, Andrea Renzo y Marina Ordoñez nos muestran los nuevos "inventos" tech que nos van a sorprender en 2022.
Lifestyle
Lifestyle


Desde un auto que cambia de color, hasta una aspiradora que se autolimpia, te contamos cuales son los productos más sorprendentes que se vienen este año.

CES es la mayor feria de electrónica de consumo del mundo que se celebra anualmente en Las Vegas (EE UU) del 5 al 7 de enero donde más de 2.200 expositores muestran sus innovaciones tecnológicas.

Te compartimos algunos de los productos que se presentaron que más nos gustaron:

  • Automóvil que cambia de color con presionar solo un botón: parece de película pero es real, la nueva tecnología de BMW se llama E Ink con la que el vehículo puede pasar del blanco al negro, según la preferencia del conductor.
  • Un Spa en tu casa: El fabricante de productos de baño y cocina Kohler presentó una bañadera tecnológica equipada con luces y sensores que buscan replicar la experiencia de un spa. Inspirado en los modelos japoneses de baño de inmersión, cuenta con un sistema de emisión de niebla con efectos de luces y aromas que buscan relajar al usuario. Pero no todo es color de rosas, ya que el precio estimado es de 8000 dólares y estará disponible para la venta en el tercer trimestre de este año.
  • Anteojos para ver películas como si estuvieran proyectadas en una pantalla de 140 pulgadas. TCL anunció su nueva línea de televisores, computadoras y dispositivos móviles donde se destacan NXTWEAR AIR, unos anteojos equipados con pantallas portátiles que prometen ofrecer una experiencia personal similar a una sala de cine.
  • Según TCL, el sistema dual de pantallas integrado en los anteojos NTXWEAR AIR ofrecen una experiencia similar a la que ofrece una pantalla de 140 pulgadas vista a cuatro metros de distancia. A su vez, el dispositivo cuenta con dos parlantes que reproduce audio estéreo con efectos especiales, y ofrece la posibilidad de utilizar unos auriculares inalámbricos o cableados para una experiencia de uso más personal.
  • Sillón curvo en forma de “U” con pantalla incorporada: LG lanza un impresionante pantalla OLED curva equipada con un sillón reclinable. El Media Chair es un prototipo de LG Display equipado con un asiento reclinable individual y un enorme pantalla OLED de 55 pulgadas equipada con un sonido envolvente
  • Robot aspirador que limpia su mopa y rellena el agua automáticamente. La marca de aspiradores Roborock ha presentado su nuevo robot aspirador y friegasuelos S7 MaxV Ultra, dotado de una estación de carga multipropósito que vacía el depósito, lava la mopa y rellena el tanque de agua de manera automática. Gracias al uso de esta nueva base de carga, la mopa se friega automáticamente durante y después de las sesiones de limpieza. La base también se autolimpia mientras lava la mopa.
  • Balanza inteligente que realiza un electrocardiograma y mide la masa corporal. El fabricante de dispositivos conectados Withings, reconocido por sus relojes y accesorios de monitoreo del estado de salud, acaba de presentar Body Scan, una balanza inteligente que promete ofrecer mucho más que el peso. Este lanzamiento está equipado con cuatro electrodos que le permiten realizar un electrocardiograma y medir la masa corporal del usuario entre otras cosas.


¿Qué opinas? ¿Cuál de estos productos te encantaría tener en tu casa?
Si te gusta la Tecnología y querés estar actualizada, te invitamos a seguirnos en Instagram @tecno.logicas para más novedades Tech.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig