Por qué Juliana Awada insiste con tomar jugo de apio en ayunas – Revista Para Ti
 

Por qué Juliana Awada insiste con tomar jugo de apio en ayunas

La exprimera dama compartió con sus seguidores de Instagram las fotos de sus apios recién cosechados, los que utiliza para preparar unos de sus desayunos preferidos y sin lugar a dudas, uno de los más beneficiosos para la salud, el jugo de apio.
Lifestyle
Lifestyle

Activa nuevamente en redes sociales, Juliana Awada comenzó el fin de semana con uno de sus ya clásico desayunos, el jugo de apio recién cosechado de su huerta. La exprimera dama adora beber esta preparación natural en ayunas, y aprovecha los vegetales orgánicos de su huerta para prepararla.

Fue en su cuenta de Instagram donde mostró los apios recién cortados y luego el vaso de nutritivo jugo verde, una de las opciones más saludables si de cuidar la salud se trata. "Apio de mi huerta", "Recién cosechado" Y "Jugo de apio en ayunas", fueron las frases que la esposa de Mauricio Macri agregó a sus fotos.

Según el sitio Mujer Hoy, el jugo de apio es uno de los más beneficiosos para la salud, específicamente por sus efectos desintoxicantes y preventivos de enfermedades. Según esta fuente, el jugo recién exprimido de este vegetal ayuda a eliminar las toxinas mejorando las funciones intestinal y renal, logrando una limpieza del sistema digestivo.

Además, siempre según lo expresado por la fuente, el jugo de apio es un potente antiinflamatorio, ya que aporta poliacetilenos y luteolina. Beber en ayunas reducirá además el riesgo de osteoporosis, artritis, afecciones autoinmunes, problemas gastrointestinales y muchas otras enfermedades inflamatorias.

Por otra parte, equilibra el pH del organismo. De hecho, el jugo de apio es una de las formas más poderosas de alcalinizar el intestino. Como técnicamente el apio es una hierba y no un vegetal -siemrpe según la fuente citada-, posee un alto contenido en variedades de sodio que contribuye a eliminar los ácidos tóxicos del organismo. Es un proceso vital para limpiar y reparar los revestimientos intestinales.

Otro punto interesante es que el apio contiene un compuesto particular llamado cumarinas que promueve la actividad de los glóbulos blancos y ayuda al sistema vascular. Esto ayuda al flujo sanguíneo, reduce la presión arterial y purifica el torrente sanguíneo.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig