Yacarés, zorros y una noche en la ruta de las estrellas: así son los circuitos de La Ruta Natural – Revista Para Ti
 

Yacarés, zorros y una noche en la ruta de las estrellas: así son los circuitos de La Ruta Natural

La Ruta Natural
Un proyecto nacional, creado por el Ministerio que conduce Matías Lammens, invita a recorrer el país y descubrirlo desde una perspectiva natural. 
Lifestyle
Lifestyle

Entre muchas otras cuestiones, Argentina es reconocida en el mundo por sus paisajes: desde la blanca cordillera hasta la selva misionera, el país rinde a sus pies a cualquier turista, local o extranjero, que lo visite.

Con la intención de fomentar el turismo interno, desde el Ministerio de Turismo y Deportes lanzaron La Ruta Natural, una iniciativa que propone 17 rutas para conocer la región a través de distintos panoramas. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es La-Ruta-de-las-Estrellas-1-1-edited-scaled.jpg.webp
Son 17 las Rutas Naturales en el país que invitan a conectarse con el medio ambiente desde otra perspectiva.

El proyecto abarca todo el territorio argentino y los circuitos son eficaces tanto para aquellos que proyectan un viaje con tiempo como para los que realizan una escapada de fin de semana. Junto a los recorridos que integran el plan se encuentra La Ruta de los Animales: una alternativa que hace foco en la naturaleza y las distintas especies que habitan el suelo nacional. 

La Ruta de los Animales propone avistaje de cóndores, un encuentro con delfines y ballenas francas y acampar entre vizcachas, carpinchos y zorros. En el sitio web oficial del ministerio es posible observar, de manera detallada, qué tipo de animal es posible hallar de acuerdo a la ruta seleccionada. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es La-Ruta-Natural-1.png.webp

Otro de los puntos a destacar es La Ruta de las Estrellas: una invitación a circular por los lugares donde las estrellas se proyectan cada noche con mayor intensidad y brindan un espectáculo turístico y espiritual extraordinario.

Hay puntos para visitar y realizar actividades en base a esta ruta como a la de los animales tanto en la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires como en las demás provincias. Conocé más en La Ruta Natural.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig