Lindsay Lohan le pone onda y ritmo al cargar nafta bailando con… – Para Ti
 

Lindsay Lohan le pone onda y ritmo al cargar nafta bailando con...

News
News

Hay algo que a esta altura hay que reconocerle a Lindsay Lohan. Nunca deja de sorprender. Esta vez tuvo la genial idea de bailar con un campañero muy particular: ¡su auto!

Lindsay Lohan

Sí, entendiste bien. La actriz que actualmente participa como jurado en el concurso de talentos The Masked Singer Australia, compartió un video en las redes en donde se la ve bailar acompañada por su auto en movimiento.

"? Fillin’ the tank with my ? flamingo moves ???" (llenar el tanque con mis movimientos de movimientos de famenco), escribió la actriz junto al video. Se la ve bajarse del automóvil mientras se escucha un tema del artista Terren Hills.

Lindsay se mueve con gracias al ritmo de Get Up, uno de los tres sencillos de St. Mark Road, el simple con el que debuta el artista Terren Hills. Cada vez más vinculada al mundo de la música, el video en sí es un guiño de la actriz al músico.

Su pelea con Cody Simpson y Miley Cyrus

En los últimos días, Lindsay fue noticia por opinar sobre la relación de Miley Cyrus con Cody Simpson, ex de su hermana Ali Lohan. La actriz de Sopa de Gemelas publicó un twitter que después borró en donde se veía una foto de Cody y su hermana. En el texto decía: "Cuando te das cuenta que fallaste y te conformas con menos @codysimpson. Familia es todo lo que ganaste "masked singer" pero perdiste tu futuro."

Luego Lindsay borró el posteo, pero demasiado tarde. Varios Twitteros ya habían hecho una captura de pantalla y su opinión circula por la web.2.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig