News

Lindsay Lohan está de vuelta cantando ¡¡ATR!! 💃

La actriz vuelve a la música de la mano de un tema que hace referencia a sus problemas de ansiedad, la presión social y el cuidado de uno mismo.
Lindsay Lohan en un desfile en febrero de 2019 en París. Foto: Fotonoticia

Lindsay Lohan está de vuelta aunque a esta altura no sabemos ¡¿de vuelta de dónde?!. Después de haberla visto como estrella infantil, adolescente exitosa y salir huyendo del mundo de Hollywood en busca de un poco de paz para abrir un nightclub en Miconos, acaba de anunciar su vuelta a la música.

Tal vez inspirada por su participación como jurado en el programa de talentos The Masked Singer Australia, Lindsay se puso a cantar y bailar. Desde su cuenta de Instagram (la que alguna vez cerró) anuncia su vuelta a la música de la mano del sencillo Xanax (sí, igual al nombre del medicamento contra la ansiedad).

Lindsay Lohan – MTV Europe Music Awards en Bilbao en 2018. Foto: Fotonoticias.

El tema habla de los difíciles momentos que vivió la actriz de 33 años en los últimos tiempos. “He escuchado la canción y es increíble. Realmente me gusta, y no lo digo por que sea Lindsay, creo que eso es realmente genial porque hay un mensaje detrás del tema. Habla de la ansiedad y la presión, y también de ser cuidadoso con uno mismo”, comentó el locutor del program The Kris Fade Show de radio Dubai en donde se dio a conocer la noticia y los primeros 30 segundos del sencillo.

A los 3 años, Lindsay Lohan ya modelaba para la agencia Ford. Tenía 12 años cuando saltó a la fama con la película de Disney Juego de gemelas. Ese fue el comienzo de una nutrida carrera: Confesiones de una típica adolescente (2004), Chicas pesadas (2004), Herbie, a toda marcha (2005), Las reglas de Georgia (2007) y muchas otras.

En 2004 también sacó su primer disco bajo el nombre de Speak. El álbum vendió más de 1 millón de copias en los Estados Unidos y los temas Rumors y Over fueron sus grandes éxitos.

Lindsay Lohan – MTV Europe Music Awards en Bilbao en 2018. Foto: Fotonoticias.

Excesos con el alcohol y problemas de adicciones sumado a situaciones de estrés que desencadenaron en desordenes alimenticios, la llevaron a tocar fondo y alejarse de la vida de Hollywood.

Lindsay Lohan en Nueva York, enero, 2019. Foto: Fotonoticias

Te puede interesar: Vida, la nieta de Luis Alberto Spinetta: su hit trap en redes y su camino a Broadway

En 2016 volvió a encabezar los titulares por la conflictiva relación que mantuvo con el millonario Egor Tarabasov. Violencia de género y peleas de alto voltaje la hicieron abandonar su hogar en Londres para instalarse en Dubai. Es desde allí que ahora anuncia su vuelta a la música.

.

Notas relacionadas

Bitnami