Lionel Messi reveló que Antonela Roccuzzo le pidió que vaya al psicólogo – Para Ti
 

Lionel Messi reveló que Antonela Roccuzzo le pidió que vaya al psicólogo

En una entrevista Lionel Messi admitió que debería hacer terapia y que es Antonela Roccuzzo, su esposa, quien se lo pide. 
News
News

En una entrevista para el programa La Sexta, Lionel Messi admitió que debería ir al psicólogo, pero que no tiene en mente hacerlo. Y que Antonela Roccuzzo le ha insistido muchas veces para que vaya.

En una entrevista realizada por el periodista Jordi Évole, Messi contó que le cuesta dar el paso de hacer una terapia. "Me cuesta dar ese paso, pese a saber que lo necesito. Me insistieron muchas veces para que vaya, Antonela es una de las que muchas veces me dijo que fuera, que lo necesitaba", relató el futbolista.

Antonela cree que Lionel debe ir al psicólogo.

Y agregó: "Pero soy una persona que me lo guardo todo para mí y no lo comparto. Nunca di el paso. Yo sé que lo necesito por lo que hago, por el día a día, por lo que me toca hacer, y que me haría bien, pero no lo hago".

El rosarino confesó que algunas situaciones vividas a los 13 años, cuando se tuvo que quedar en España solo con su padre, marcaron su personalidad y se volvió más tímido de lo que ya era. "A los 13 años cambió mi vida. Mi madre se volvió, mi hermano también, me quedé con mi padre. Tenía clarísimo que quería quedarme, pese a que al principio sufrí muchísimo. El primer año fue duro porque apenas jugué. Esa experiencia me ayudó a crecer y a formarme como persona. Si era tímido, me hice más, me hice como un caparazón".

El esposo de Antonela Roccuzzo también admitió que muchas veces reniega de su fama. "A veces me gustaría ser anónimo, me gustaría ir al supermercado, sin tener 300 ojos mirándome. Sobre todo cuando estoy con mis hijos sí me gustaría pasar desapercibido".

Hace pocos días Antonela Roccuzzo confesó que la cuarentena le había provocado ansiedad y que había buscado ayuda terapéutica.

En la misma nota Messi también confesó que le afectó el maltrato que recibió cuando tuvo problemas con Hacienda. "Pasó todo eso y no me quejo de eso, me quejo del trato que recibí porque me pareció que fue desmesurado todo lo que me tocó vivir, de cómo se me trató, sobre todo, por la prensa madrileña, aunque en Barcelona también hubieron muchos que me atacaron y me dolió el trato porque pasamos muchísimos jugadores y muchísima otra gente por lo mismo y el trato no fue el mismo".

Cabe recordar que hace pocas semanas Antonela admitió que la cuarentena le había provocado ansiedad y que se había visto en la necesidad de buscar ayuda terapéutica para superar el momento.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig