Antonela Roccuzzo aseguró que tuvo que hacer terapia: «Llegué a un punto de ansiedad que no conocía» – Para Ti
 

Antonela Roccuzzo aseguró que tuvo que hacer terapia: "Llegué a un punto de ansiedad que no conocía"

La mujer de Lionel Messi reveló que necesitó terapia para superar la ansiedad que vivió en 2020.
News
News

Antonela Roccuzzo volvió a ser noticia en las últimas horas, especialmente por el video que subió a su redes sociales. La bella esposa de Lionel Messi contó que durante la cuarentena padeció altos niveles de ansiedad, razón por la cual tuvo que buscar ayuda psicológica.

“Cómo mamá y mujer me parece fundamental visibilizar estos temas que forman parte de nuestra sociedad, para que dejen de ser tabú”, escribió Antonella, mientras enumeró que la cuarentena, la escuela en casa y tener que estar lejos de su familia de Argentina, son las tres razones por las cuales para ella 2020 es un año salvaje.

Antonella también subió esta foto a Instagram, practicando con un skate.

"Llegué a un punto de ansiedad que no conocía", continuó la rosarina. "Pero descubrí de la mano de una psicóloga como ayudarme y ayudar a los míos", completó en el video.

Durante el posteo, Roccuzzo promociona el estreno de la serie "The Wilds", cuya trama relata la historia de un grupo de chicas que quedan atrapadas en una isla desierta y deben enfrentarse a sus problemas, como ansiedad, bulimia y depresión.

Con Lionel Messi y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

Pero lo que llamó la atención a algunos de los 13 millones de seguidores de Instagram es el aspecto de Antonela, que aparece en el video ciertamente algo diferente a como suele lucir siempre, más seria y sin la sonrisa luminosa que suele mostrar en todas las fotos. “Wow, está distinta”, escribió uno de sus seguidores, mientras que otro se animó a sugerir que Roccuzzo se había puesto colágeno en los labios.

Antonella, siempre bellísima.

En Twitter los comentarios fueron más directos. “Acabo de ver lo que se hizo Antonela Roccuzzo en la cara, estoy destrozado”, “se metió ácido hialuriónico en la boca” y “¿qué se hizo Antonela Roccuzzo?", fueron los dichos de algunos seguidores de la esposa de Messi.

El único retoque estético que Antonela comentó haberse hecho a principios de noviembre fue un lifting de pestañas, tal como relató en sus stories de Instagram.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig