Llega la Semana Deco Para Ti #2

Desde el lunes 31 de agosto hasta el domingo 6 de septiembre, la decoración, la arquitectura, el interiorismo y el diseño serán protagonista de la web de Para Ti, el sitio argentino para mujeres más visitado de 2020.

Los espacios más trendy e inspiradores. Foto: Para Ti Deco agosto/septiembre 2020.

Este año Para Ti Deco cumple 40 años, y lo celebramos felices y orgullosas de seguir adelante con novedades para seguir haciendo de Para Ti Deco una marca pionera y referente, ahora también concretando una experiencia transformadora que ya es una realidad.

Desde el lunes 31 de agosto y hasta el domingo 6 de septiembre próximo, la decoración, la arquitectura, el interiorismo y el diseño serán protagonista de la web de Para Ti, el sitio argentino para mujeres más visitado de 2020.

Para Ti Deco en el kiosco y en todas las plataformas digitales

La tapa de la edición impresa número 176 de Para Ti Deco.

Será en simultáneo al lanzamiento de la nueva edición agosto/septiembre 40º Aniversario de Para Ti Deco que vuelve al kiosco después de dos ediciones y cuatro meses en los que acompañamos la consigna de la cuarentena en casa y el distanciamiento social con dos salidas digitales, disponibles para descargarlas gratuitamente.

Los temas de la edición: Especial Dormitorios/La renovación de Benito Fernández/Un espacio en clave Feng Shui/Diseñadores que apuesto a lo artesanal/Jardinería: Suculentas / entre otros.

Qué es la Semana Deco Para Ti

En un especial digital único, volveremos a compartir una semana extraordinaria en la que Para Ti Deco intervendrá las diferentes plataformas de Para Ti: en la web y las redes de Para Ti y en la cuenta de Instagram de Para Ti Deco.

Colores y tendencias de la temporada. Foto: Para Ti Deco 176.

Todos los días se publicarán más de 10 notas con las nuevas tendencias de la temporada, incluyendo producciones en video para recorrer casas y nuevos espacios producidos en exclusiva por nuestro equipo de multimedia y con el reconocido estilo de Para Ti Deco.

Entre otros temas: Recorridos por casas de celebs y famosas / Todos los días, un hallazgo a precio de oportunidad / Imprescindibles deco / Notas de tendencias: decoración conciente, deco industrial, camas de colecho, areneros, habitaciones unisex, cotaggecore / Y producciones de servicio: cómo hacer la huerta en el balcón / Pintar puertas .

Además, Para Ti Deco será anfitriona de encuentros online con referentes de lifestyle y deco.

Puede interesarte

Semana Deco Para Ti es un evento 100 % digital que demuestra una vez más nuestro incondicional apoyo a la industria.

¡Bienvenidas a la Segunda Semana Deco Para Ti! Para seguir compartiendo con vos la experiencia Para Ti Deco.

También te puede gustar: Conocé la casa (¡wow!) de la modelo Kendall Jenner, la chica top del clan Kardashian

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba