Lo nuevo de Chanel de la mano de Caroline de Maigret

Chanel presentó su precolección primavera verano 2020. Un adelanto de lo que se viene de la mano de su embajadora y con todo su charme francés.
CAROLINE DE MAIGRET CHANEL PRIMAVERA VERANO
Osada y moderna, así es la precolección Primavera-Verano de Chanel. Foto: Gentileza Chanel

Chanel acaba de presentar sus nuevos diseños de Primavera Verano 2020. Y, más que una colección, ¡es una precolección! Lo que tenés que tener.

La maison decidió mostrarla de la mejor manera y así lo hizo, de la mano de su nueva embajadora, Caroline de Maigret. Porque, ¿quién mejor que ella para personificar qué lleva y cómo lleva una chica Chanel? Pocas como ella para mostrar el charme de una parisina.

CAROLINE DE MAIGRET CHANEL PRIMAVERA VERANO
Como en casa, 31 rue Cambon. Foto: Gentileza Chanel

Así fue como Virginie Viard confió en Caroline de Maigret para lucir sus nuevos diseños. Las fotos de esta nueva campaña estuvieron a cargo de la fotógrafa Leila Smara y recorrieron distintos ambientes de la icónica 31 rue Cambon de Paris, la maison de Coco Chanel.

CAROLINE DE MAIGRET CHANEL PRIMAVERA VERANO
El allure parisino, inspiración para lo nuevo de Chanel. Foto: Gentileza Chanel

La (pre)colección

Así, en este perchero predomina el espíritu masculino-femenino, con texturas como el tweed, el denim, el algodón, el saten y como siempre, el cuero. ¡Muy Chanel!

Viard apostó por prendas que permitan caminar y te dejen moverte de manera confortable. Jeans, blazers, blusas con jabot combinadas con shorts.

CAROLINE DE MAIGRET CHANEL PRIMAVERA VERANO
Primavera-Verano 2020. Foto: Gentileza Chanel

A la hora de los accesorios, el 2020 de Chanel apuesta por el calzado bajo, con sandalias con cadenas y mocasines. Hay bolsos, totes además de clásicos de la casa: collares de perlas y brazaletes. Virginie sumó cintos que ayudan a acentuar las siluetas. 

Una recolección dispuesta a reinventar el look parisino, con un aire joven que al mismo tiempo mantiene vigente el estilo eterno de la mujer Chanel.

¿Te gustan los looks? Ya están disponibles en sus tiendas.  

Puede interesarte

Ir Arriba