Lo que nos dejó el debut de Masterchef Celebrity Argentina 2020: la lección de Germán Martitegui

El orden es primordial para trabajar en la cocina. Y ésa es la lección que anoche dejó en claro Germán Martitegui, uno de los integrantes del jurado de Masterchef Celebrity, y que no le gustó a Federico Bal.

Germán Martitegui reprendió a Fede Bal por la desprolijidad que tenía en su mesa de trabajo. Foto: captura de video.

Ayer a las 22.30, debutó en Telefe el reality gastronómico Masterchef Celebrity con la conducción de Santiago del Moro y su jurado está compuesto por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

Desde el comienzo del programa, Martitegui pidió “perfección” y destacó la importancia de mantener la mesada en orden y prolija. Sin embargo, Federico Bal no cumplió con el pedido del chef y se generó el primer roce del reality.

Mirá el momento en el cual Germán Martitegui le llama la atención a Fede Bal por el desorden en su mesada:

Martitegui le reprochó que no lo haya escuchado y Bal le retrucó, lo cual generó una discusión entre ambos. “No me gusta que me discutan”, le espetó el chef y Bal le restó importancia al tema con un “No seas malo”, en tono de broma lo cual molestó aún más al cocinero.

Este cruce de palabras fue el primero de este reality que promete guerras de egos y planteos insólitos.

En la primera competencia, Claudia Villafañe y Federico Bal, por azar, se convirtieron en capitanes y armaron sus equipos: Claudia eligió al Polaco, Belu Lucius y Nacho Sureda. Bal, por su parte, seleccionó a Sofía Pachano, Boy Olmi y al Mono de Kapanga. El resto de los integrantes participará en el programa de hoy, martes.

“Hoy podrán preparar lo que quieran, pero tiene que ser un menú de cuatro pasos: entrada, plato principal con carne, plato vegetariano y postre”, explicó Martitegui


El primer plato lo presentó, precisamente Federico Bal, capitán del equipo azul: una bruschetta de palta y mango, con queso y pastrón, y otra con jamón cocido. El Mono de Kapanga mostró su lomo con papas cortadas en cubo. Olmi, un cuscús de hongos. Y Sofía Pachano peras al Malbec con sabayón y praliné de avellanas.

En el equipo rojo, Claudia Villafañe debutó en MasterChef con una entrada de bruschetta de tomate con queso brie. El Polaco presentó luego un arroz con pollo con morrón verde, crema y ajo. Nacho Sureda presentó el mix de vegetales crudos con batatas al horno con hongos y tomate disecado. Y Belu Lucius cerró con su ganache de chocolate blanco con mermelada de frutos rojos.

El ganador del primer programa fue el equipo azul liderado por Fede Bal. El rojo se tendrá que enfrentar con los perdedores de hoy y del miércoles, en otra ronda el próximo jueves.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba