Lo que pasa cuando un actor elige vivir en una casa como la de sus películas… – Para Ti
 

Lo que pasa cuando un actor elige vivir en una casa como la de sus películas…

Danny DeVito acaba de comprar una típica casa en Brooklyn con piedra rojiza a la vista que podría haber sido la de cualquiera de sus personajes de las comedias que protagonizó. 
Deco
Deco

Danny DeVito protagonizó populares comedias familias, la mayoría ambientadas en los suburbios de Nueva York.

Danny DeVito se compró una casa de película en NY. Foto: Fotonoticias.

Y por estos días se divulgó la noticia de que el actor de “Taxi” y “Gemelos” adquirió una casa de piedra rojiza de Clinton Hill, Nueva York, según indicó New York Post.

Danny DeVito y su esposa, Rhea Perlman, son los nuevos propietarios de esta casa construida recientemente -en 2014- pero inspirada en las típicas construcciones de Brooklyn.

La casa de piedra rojiza bien de Brooklyn de Danny DeVito. Foto: Fotonoticias.

Tiene cuatro dormitorios y cinco baños, y se calcula que Danny DeVito habría pagado más de 2 millones de dólares por esta encantadora maison neoyorquina de cuatro pisos, con hermosas vistas de Manhattan, desde el 1 World Trade Center hasta el Edificio Chrysler.

La vista del vecindario de Danny DeVito. Foto: Fotonoticias.

También posee un living súper amplio, comedor  y una cocina de chef completamente nueva, con mesadas de mármol.

La gran suite del dormitorio principal incluye un espacioso vestidor y un baño principal de mármol de Carrara con ventanas y se abre a una de las dos cubiertas privadas del techo.

Otra seña particular de la propiedad es que está en el corazón del circuito de restaurantes, cafés y bares del vecindario. Muy al estilo del actor de 76 años.

La casa recién comprada por Danny DeVito. Foto: Fotonoticias.

DeVito y su mujer, la actriz Rhea Perlman, se separaron en octubre de 2012, después de 30 años de matrimonio y más de 40 años juntos. Se reconciliaron un año después, y en marzo de 2017 volvieron a separarse.

Pero todo indica que permanecen en términos amistosos, sin planes de divorciarse y ahora con flamante domicilio compartido, al menos en su título de propiedad.

Más información: parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig