Los besos en Hollywood ya no serán lo mismo (así es la nueva normalidad)

Uno de los temas a resolver en medio de la pandemia eran los besos entre los actores en la ficción. En Riverdale ya comenzaron a grabar la quinta temporada y mostraron qué hacen antes de besarse.

Hisopados frecuentes y un enjuague bucal previo al beso. Así se mostraron Camilla Mendes y Kj Apa antes de grabar una escena de besos en la quinta temporada de Riverdale. Foto: captura de video.

KJ Apa compartió un video de él y su coprotagonista de ‘Riverdale’ Camilla Mendes haciéndose un enjuague bucal antes de una escena en la que se tienen que besar. Él la llamó “la nueva normalidad”.


Mirá el video del momento previo al beso en el set de Riverdale:


Archie (interpretado por KJ Apa) y Veronica (Camilla Mendes) han estado en una relación intermitente a lo largo de la serie. Y parece que en la quinta temporada habrá más besos, por eso los actores tuvieron que pasar por este “tratamiento” preventivo de covid. “Lavarnos la boca antes de cada toma de una escena de besos”, publicó él en su cuenta de Instagram junto al video.

Todos protegidos en el set, con guantes y barbijo. Foto: IG


En el video , Apa y su coprotagonista Camilla Mendes se juntan de brazos antes de beber lo que parece ser un enjuague bucal durante aproximadamente un minuto y luego escupir en bolsas individuales de plástico transparente.

Camilla Mendes en una selfie con barbijo. Foto: IG

Por su parte, la estrella de Riverdale, Lili Reinhart comentó “esto arde”. ¿Realmente este enjuague bucal será suficiente para prevenir contagios? ¿Qué pasa con el distanciamiento social y el contacto cercano entre las narices de los actores?

Puede interesarte

Riverdale ha reanudó el rodaje en Vancouver luego de una pausa debido al coronavirus.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba