Los indicios de la supuesta ruptura entre Jennifer Lopez y Alex Rodríguez – Para Ti
 

Los indicios de la supuesta ruptura entre Jennifer Lopez y Alex Rodríguez

La no participación del (¿todavía?) prometido de la Diva del Bronx en un especial sobre su vida llamó la atención, sobre todo teniendo en cuenta que sí se sumaron Mark Anthony y Ben Affleck.
News
News

La relación de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez pende de un hilo y algunos aseguran que ya estaría terminada. Incluso, los últimos acontecimientos inclinarían la balanza hacia esa opción.

Es que en estos últimos días la ausencia de él en un hecho muy importante en la vida de J-Lo avivaron los rumores sobre su separación

Luego de que se diera a conocer que habían roto su compromiso y que se habían separado, fue el propio Alex quien lo negó y admitió que están trabajando en superar una crisis de pareja pero que continúan juntos.

Alex no participó del homenaje

Las especulaciones se reavivaron por el hecho de que la artista fue elegida como figura para ocupar la portada de la edición estadounidense de InStyle. Para homenajear a la Diva del Bronx, se les pidió a varias figuras que hablaran sobre ella contando cómo es tanto en lo profesional como lo personal.

Para sorpresa de sus fanáticos, fueron varios las ex parejas de Jennifer Lopez quienes le dedicaron palabras de cariño, orgullo y admiración. Sin embargo, quién no participó de dicho homenaje fue su actual pareja Alex Rodriguez.

El hecho de que Ben Affleck y Marc Anthony hayan participado de la nota, no hizo más que aumentar las sospechas de una crisis sin fin entre el ex jugador profesional y la cantante.

Sin embargo, desde el entorno de la pareja  aseguraron al portal Page Six que la ausencia de A-Rod en la historia de portada de dicha revista no tiene nada que ver con un distanciamiento entre ellos. “Esto no es absolutamente cierto, y leer esto cuando hay poco conocimiento del trasfondo es engañoso”, reveló el informante a dicho medio. 

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig