News

Los looks “plumíferos” que más llamaron la atención en los Fashion Awards 2019

Coloridos y “globalizados”, los looks de Shailene Woodley y de Liya Kebde fueron los más viralizados de los Fashion Awards.
Las actrices Shailene Woodley y Liya Kebde deslumbraron en la red carpet de los Fashion Awards.

Si había una red carpet donde lucir diseños estrafalarios -sin sufrir críticas y recibir aplausos en su lugar- fuera de la Gala del MET neoyorkina, ésa era la de los Fashion Awards.

Las actrices Shailene Woodley y Liya Kebde demostraron que no hay escenario donde las Moncler dejen de ser objeto del deseo. Creadas especialmente cual prendas deportivas de alpinismo antifrío, las plumíferas chaquetas oriundas de Monestier-de-Clermont, Francia, derribaron toda barrera posible.

MONCLER FASHION AWARDS
Shailene Woodley se divirtió con su atuendo en los Fashion Awards. Alta costura para tod@s.

Versión vestido para Shailene y falda para Liya, en los Fashion Awards 2019 se llevaron todas las miradas.

Diseño y color porque… ¿alguien dijo red carpet?

Las actrices lucieron atuendos de la colección especial de Moncler en colaboración con Pierpaolo Piccioli -director creativo de Valentino-, una de las más comentadas y alabadas de lo últimos tiempos.

Las plumas de Moncler unidas al diseño de Valentino. El color de Valentino con el estilo desestructurado de Moncler.

MONCLER FASHION AWARDS
Las actrices Liya Kebde y Shailene Woodley junto al galardonado CEO de Moncler, Remo Ruffini.

La inclusión, más que moda

El protagonismo de las chicas en la alfombra roja tenía además un por qué especial. Y es que Remo Ruffini -CEO de la marca- era uno de los más buscados, se llevó esa noche el premioBusiness Leader 2019“.

Además, Londres, esta entrega tuvo a la diversidad y la inclusión como temas implícitos y estos trajes de Moncler justamente (además de vistosos y originales) incluyen el arte de Lemlen, la firma sustentable de Kebede que está inspirada en su Etiopía natal. Pequeños pasos que comienzan a tomar su espacio en la moda.

MONCLER FASHION AWARDS
El diseño de Pierpaolo Piccioli, director creativo de Valentino, para Moncler.

Al respecto, Piccoli destacó: “Creo que la inclusividad no es solo una palabra. Creo que la idea de trabajar juntos es lo que te aporta nuevos puntos de vista y que, cuando se hacía alta costura no estaba pensada para mujeres afroamericanas“, comentó el designer.

“Esta colección está pensada para demostrar que el sueño de la alta costura debe ser para todo el mundo y creo que es por eso que la idea de Liya funcionó tan bien”.

MONCLER FASHION AWARDS
Moncler, en lo alto de la moda internacional. Foto: @moncler

Notas relacionadas

Bitnami