Moda

Los mejores looks de AmfAR 2020, la gala de las modelos

Es la red carpet previa a los Oscar y se caracteriza por tener como protagonistas a las super modelos. Este año se sumó Pauline Ducruet, la hija de Estefanía de Mónaco.
Heidi Klum, Pauline Ducruet y Cindy Bruna, una red carpet de super modelos a la cual se sumó una royal. Fotos: Instagram.

La gala amfAr, evento que busca recaudar fondos para luchar contra el sida, reunió a super modelos. Aunque este año llamó la atención que en la red carpet se sumara una royal: Pauline Ducruet, hija de Estefanía de Mónaco.

Pauline Ducruet se lookeó con un traje de saco oversize y pantalón negros, de Maison Rabih Kayrouz. Súper chic.

Heidi Klum con el vestido de Stéphane Rolland. En la otra imagen, el vestido sobre la pasarela. Fotos: Instagram.

Heidi Klum llevó un look de alto impacto: un vestido joya de grandes volúmenes de Stéphane Rolland. Lo combinó con sandalias nude, clutch del tono del vestido y una gargantilla de diamantes.

Cindy Bruna con vestido de Stéphane Rolland. Fotos: Instagram.

Cindy Bruna también eligió un vestido de Stéphane Rolland. Súper original, este diseño llevaba un detalle cut out en la cadera. De corte sirena, el vestido era con cuello cerrado y mangas tres cuartos.

Anna Wintour. Foto: Instagram.

Muy top, Anna Wintour usó un vestido de la colección primavera verano 2020 de Louis Vuitton SS20. Con estampa de arabescos y flores, el vestido llevaba mangas largas.

Isabeli Fontana, Lais Ribeiro y Elsa Hosk. Fotos: Instagram.

Isabeli Fontana optó por un traje de pantalón y chaleco con lazo en la cintura, en color fucsia, de Off-White. Completó con sandalias y cartera al tono.

Lais Ribeiro eligió un vestido blanco de Ralph & Russo con escote asimétrico, corsé semitransparente, drapeado en la cintura y falda con gran abertura.

Elsa Hosk vistió un diseño ajustado al cuerpo y con escote palabra de honor metalizado irisdicente. Lo acompañó de sandalias metalizadas y bolso baguette blanco de Prada.

Sydney Sweeney. Foto: Instagram.


Sydney Sweeney llevó un vestido de alta costura de Oscar de la Renta de la colección primavera verano 2020. Corta adelante y larga atrás, la falda tenía volados en capa. Además, el vestido llevaba una gran flor en el top hecha en tela.

Coco Rocha. Foto: Instagram.

Coco Rocha llevó un mono en encaje de Jean Paul Gaultier. Entallado y en rosa empolvado, tenía flores y detalles en relieve.

Notas relacionadas