Los mejores looks de la red carpet de E! People´s Choice Awards 2019

La alfombra roja de los galardones que premian a lo mejor de la cultura pop, en el Barker Hangar de Santa Mónica, es una verdadera vidriera de estilismos. Acá los más destacados.
Stefania Roitman.Foto: Gentileza E! Entertainment.

Stefi Roitman fue invitada especialmente a la entrega de los People´s Choice Awards. Brilló en la red carpet con un diseño de María Gorof: un vestido tipo blazer con rayas, detalles dorados y lentejuelas negras. Marcó la cintura con cinturón negro y acompaño con sandalias de Ricky Sarkany.

Zendaya. Foto: Instagram.

Zendaya fue la favorita de la alfombra roja. Se lució con un diseño de la colección primavera verano de Christopher Esber. Un vestido negro súper sensual y elegante que dejaba simulaba ser un dos piezas unidos con unas tiras de strass.

Gwen Stefani. Foto: Instagram.

Gwen Stefani ganó el premio Fashion Icon y se lució con un vestido corto adelante y largo detrás. En la cola llevaba la leyenda “Fashion Icon” en letras góticas. El vestido strapless blanco de satén y gran moño negro detrás, lo complementó con medias negras de red, guantes negros largos hasta el codo y bucaneras del mismo color. El diseño que llevó fue de Vera Wang.

Lucy Hale. Foto: Instagram.

La actriz Lucy Hale eligió un pantalón negro ancho que acompañó con un sofisticado top de satén negro y una sola manga más escote lágrima. Todo, de Cong Tri.

Dorit Kemsley. Foto: Gentileza E! Entertainment.

Dorit Kemsley llevó un diseño de Versace. Un vestido largo con cola, estampa colorida de corazones, escote en V profundo y gran abertura en el frente. Además tenía un detalle drapeado en la cintura. Acompañó con sandalias negras charoladas y con plataforma.

Giuliana Rancic. Foto: Gentileza E! Entertainment.

Giuliana Rancic estuvo conduciendo en vivo desde la alfombra roja de los E! People´s Choice Award. Eligió lookearse con un diseño de Alexander Vauthier. Un vestido con gran abertura al costado que creaba doble falda: mini y largo hasta los pies. En color fucsia y de terciopelo, el vestido llevó un detalle drapeado, mangas largas y hombreras. Completó el look con sandalias metalizadas.

Kelsea Ballerini.Foto: Gentileza E! Entertainment.

Kelsea Ballerini optó por vestir de rosa con un diseño de dos piezas de Raisa Vanessa. Constaba de un top con doble volado de gasa y mangas abullonadas más una mini con broche de strass.

Kyle Richards. Foto: Gentileza E! Entertainment.

Kyle Richards llevó un total look blanco de Shahida: saco a la cintura con solapa tipo smoking y hombreras, pantalón ancho y blusa transparente. Acompañó con sobre de mano plateado.

Puede interesarte

Lala Kent. Foto: Gentileza E! Entertainment.

Lala Kent se decantó por un mini vestido exótico en diferentes tonos nude, con escote bustier y unos recortes que destacaron su cadera. El diseño era de Afffair.

Storm Reid. Foto: Gentileza E! Entertainment.

Storm Reid eligió un diseño especial de Iris Van Herpen. Con estampa efecto óptico, hombros destacados y construcción rígida, fue uno de los más llamativos de la noche.

Joey King. Foto: Instagram.

Joey King llevó un original diseño de The Attico, mini y con estampa rayada. Acompañó con zapatos de Christian Louboutin.

Ir Arriba