News

Los Oscars 2020 tienen a los hombres como protagonistas

Este año, la noche de los Oscars se llenó de nombres de lujo. Con Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Antonio Banderas entre los nominados y Keanu Reeves y Rami Malek como presentadores, fue una red carpet más masculina que nunca.
OSCARS 2020
Oscars 2020 Academy Awards 2020

Definitivamente tiene que ser la entrada triunfal de CADA red carpet: Billy Porter no solo las luce, las disfruta: también nos da esa magia de red carpet que Hollywood quiere y necesita.

A un año de su elogiado smoking con falda, el actor la descosió en la alfombra roja de los Oscars con su look. Billy no decepciona.

¿Lo mejor? Porter dijo que se inspiró en el Palacio de Kensington a la hora de crear el look. Así lo llevó a cabo la estilista Samy Ratelle:

OSCARS 2020 1 BILLY PORTER
Un top de plumas de oro 24 kilates para Billy Porter. Impecaable: ningún accesorio fue dejado atrás.

eligió una elaborada falda de raso estampada con dragones chinos y samuraís y un top hecho con plumas laminadas en pan de oro 24 quilates. Además de una falda debajo by Giles Deacon.

No dejó nada atrás: eligió unas increíbles botas Jimmy Choo y unas sofisticadas gafas.

El chico dorado

Todos queríamos verlo en escena y Brad Pitt lo hizo de nuevo. Ganador del Oscar, fue pura sonrisas. El rubio Hollywoodense acaparó la atención en la alfombra roja.

Brad Pitt, el que todos queríamos

Su nombre = Hollywood

No podía faltar. Protagonista de “Once Upon a Time… In Hollywood” y nominado como Mejor Actor: Leonardo DiCaprio. Su look parece de fotografía, salido de otros de sus films, Gatsby.

El sustentable

Todos sabíamos qué iba a lucir: Joaquin Phoenix y su traje Stella McCartney prosustentabilidad. El actor lo predijo y cumplió: su outfite fue un mix entre cábala (ganó todo en cada premiación donde se lo puso) y una forma de dejar asentado sus principios.

Mismo traje: menos desperdicio y el primer Oscar en toda su carrera por Joker que se lleva a casa.

Joaquin Phoenix

Presentadores

Y, si no lo tenías como nominados, bien vale tenerlos como presentadores. Así llegó a la alfombra roja el guatemalteco Oscar Isaac (Poe Dameron).

Presentador, Oscar Isaac (Poe Dameron en Star Wars) en su llegada a la alfombra roja.

También vimos pasar a Thimothee Chalamet, Laurie en Mujercitas se atrevió a lo que nadie más. Una cha-que-ta en la red carpet de los Oscar y ¡no desentonó!

Thimothee Chalamet, aire fresco en la red carpet
rami malek
Rami Malek, uno de los más buscados

Último ganador como Mejor Actor el año pasado, a Rami Malek le tocaba asistir para entregar el premio a Mejor Actriz. Así apareció, con camisa oscura.

El actor que interpretó a Freddie Mercury se cruzó justo con Maershala Ali, ganador como Mejor Actor de Reparto 2019 (¡y con el mismo look!)

rami malek mejor actor 2019 oscars
Malek y un encuentro de ganadores, con Maershala Ali.

El homenaje

Spike Lee llegó con un traje homenaje a Kobe Bryant, el basquetbolista fallecido hace unos días. De violeta y amarillo, los colores de su equipo, Los Angeles Lakers.

SPIKE LEE OSCARS KOBE BRYANT ANGELES LAKERS

Los eternos

antonio banderas oscars 2020

Antonio Banderas tuvo su noche de gloria. El español no solo volvió a la cima de Hollywood, lo hizo con una nominación a Mejor Actor. “Todos sabemos quién va a ganar y todo está aceptado”, Banderas fue a los Oscars a disfrutar.

Jonathan dos papas oscars
Jonathan Price, del blanco del Papa Francisco al black and white.

El Papa Francisco en “Los Dos Papas”, Jonathan Price, el contacto argentino en la noche de los Oscars.

El que todas queremos

Lo esperábamos con ansias y así llegó. Keanu Reeves pisó la red carpet del brazo de su mamá. El actor no pudo más y dejó a todos suspirando.

Keanu Reeves llegó a los Oscars con su mamá Patricia Taylor.

Muchos compararon su estilo con el de Adam Driver, el protagonista de “Historias de un matrimonio” (y Kylo Ren en Star Wars). Él no ganó (Joaquin Phoenix acaparó 2020) pero sí se dio el lujo de llegar del brazo de su mujer, Joanne Tucker.

adam driver oscars 2020
Por “Historias de un matrimonio”, el nominado Adam Driver

Los nuevos del barrio

Hubo tiempo para nuevas generaciones. No solo se lució la pequeña Julia Butters de Once Upon a Time… In Hollyood, también los chicos de Jo Jo Rabbit, Roman Griffin Davis y Archie Yates generaron sonrisas.

Jo jo Rabbit Oscars
Roman Griffin Davos y Archie Yates de Jojo Rabbit

Abran paso para George MacKay y Dean-Charles Chapman. Los chicos de 1917 también llegaron juntos y se dieron a conocer con un look contemporáneo.

George MacKay y Dean-Charles Chapman de 1917.
.

Notas relacionadas

Bitnami