Los vestidos camiseros de Kate Middleton son los nuevos trajes de una reina de verano

La soberana inglesa muestra cada día su gran afición por esta prenda estrella de su guardarropas: los vestidos camiseros. Lisos o estampados, los lleva con frescura y elegancia.

Kate Middleton mostró su pasión por los vestidos camiseros. Foto: IG.

Kate Middletlon es una de las royals que siempre está muy bien vestida con una impronta elegante y femenina. Ya marcó una identidad en sus looks y demostró cuales son sus prendas favoritas a la hora de vestirse en el verano. una estación que puede resultar todo un desafío para los outfits de las mujeres en lo más alto de la realieza del siglo XXI.

La duquesa de Cambrigde combinó su vestido con espadriles. Foto: IG.

Pero hay una prenda de su guardarropas que se volvió su debilidad y que la adoptó en sus últimas apariciones en público.

Se trata del vestido camisero. Con cuello solapa, botones en el frente, cinturón para marcar la silueta y preferentemente largo midi. Así es exactamente el diseño por el cual la duquesa de Cambridge tiene predilección.

Kate con un vestido camisero con estampa liberty de la diseñadora Emilia Wickstead Foto: IG.

Estos vestidos nos recuerdan las siluetas de los ’50 y se inspiran en el icónico Wiggle dress que se popularizó por potenciar las curvas.

Vestido camisero de la firma Suzzanah London . Foto: Fotonoticias.

Kate Middleton tiene varios vestidos de este diseño en su guardarropas: lisos o estampados con flores o lunares, y los lleva de una u otra manera para acudir a compromisos oficiales y reuniones familiares.

Puede interesarte

Con una silueta muy lady, Kate se luce con su camisero en color blanco con botones a contratono.Foto: Fotonoticias.

De una manera muy lady y elegante, la duquesa los combina con diferentes tipos de calzado, con espadrilles cuando prioriza comodidad o con stillettos cuando la ocasión es más formal.

También te puede gustar: En la próxima temporada, las polleras se llevarán de satén, largo midi y en colores

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba