Louis Vuitton propone nuevos abrigos para un invierno vanguardista – Para Ti
 

Louis Vuitton propone nuevos abrigos para un invierno vanguardista

La etiqueta francesa deslumbró con una propuesta llena de diseño y actualidad donde los abrigos fueron los grandes protagonistas. Las siluetas oversize, las mangas con volúmen y una innovación de texturas desafían el invierno 2021.
Moda
Moda

En la semana de la Moda en París, Louis Vuitton presentó su última colección invierno 2021 en el Museo Del Lovre, un escenario magestuoso lleno de esculturas griegas donde Nicolás Ghesquière sorprendió con una propuesta simbiótica de estilo y arte.

Video: desfile Louis Vuitton 2021/2022

Una colección inspirada en un viaje desde la Antigüedad Grecia al siglo XX con piezas que reflejan estampados y grabados como una obra de arte.

Louis Vuitton FW21

“Como diseñador que siempre ha amado la habilidad que tiene la moda para evocar el pasado, el presente y el futuro simultáneamente, quería añadir nuevas capas a este manuscrito creativo. Explorar los archivos de Fornasetti ha sido tan emocionante como si de una excavación arqueológica se tratara, buscando y encontrando dibujos del pasado para darles una nueva vida en Louis Vuitton”, comentó Nicholas Ghesquière en un comunicado.

Una pasarela donde se reflejó una combinación perfecta entre lo moderno y lo antiguo con una perfecta mezcla de materiales y texturas y la exploración de nuevas siluetas.

Louis Vuitton FW21

Las siluetas exploraron nuevas proporciones donde se ensanchan los hombros e incursionan diferentes largos .

Se vieron importantes piezas como los anoraks de tejido técnico que reflejaron un interiror de dorado y plateado en una textura que imita al pan de oro.

Para la noche se vieron vestidos dorados que se combinaron con parkas de nylon y con chalecos de cuero y lana.

Louis Vuitton FW21

Las capas continúan su reinado y este invierno son una de las piezas protagonistas de la colección.

La tendencia oversize y el mix de estampados y colores le aportan el toque vanguardista a la colección.

Louis Vuitton FW21

Las mangas se ensanchan y suman volúmenes que impactan en la pasarela.

Los estampados como el jacquard o la técnica laser cut se integran en piezas de sastrería buscando darle un giro moderno y novedoso.

Louis Vuitton FW21

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig