News

Luis Miguel cumple 50 años en cuarentena y en soledad (otro capítulo para su serie)

Las fans de todo el mundo festejan la fecha: hoy es 19 de abril, el cumpleaños de Luis Miguel. Y con un número redondo: el cantante celebra sus 50 años… encerrado y en cuarentena, como nunca lo imaginó. ¿O será otro episodio de su exitosa serie?

Luis Miguel, el cantante que enamoró a millones con sus temas, cumple hoy 50 años.

Y lo que se pensaba una megafiesta, de esas para tirar la casa por la ventana, tuvo su cambio de planes por la cuarentena internacional: el Sol pasará su cumpleaños solo en un yate.

Cuando calienta el sol

Luis Miguel pasará el 19 de abril en su yate amarrado en Miami, allí es donde el cantante –ídolo, con sus temas Cuando Calienta el Sol, Culpable o No y La Incondicionaleligió pasar la cuarentena.

Con el coronavirus amenazando al mundo, el cumpleaños encuentra al cantante solo. Ni su novia, la modelo Mollie Gould (ausente con aviso, en California) ni los dos hijos que tiene con la actriz Aracely Arámbula ni sus amigos podrán estar con él.

Tampoco su hermano, Alex Basteri (con quien se lo vio a mediados de marzo en una visita a tierra) será de la partida. Será un cumpleaños de película… o de capítulo de su novela.

De pronto, ¡flash!

Una novela que ya viene con su segunda temporada. Es que el cantante, que tuvo su revival con Luis Miguel, la serie de Netflix vuelve a la escena.

Delante de cámara interpretado por Diego Boneto y también detrás ya que nada en la biopic se graba sin su aprobación.

Luis Miguel sigue paso a paso cómo sigue su novela. Diego Boneto vuelve a escena

En esta segunda parte se mostrará a un Luis Miguel adulto (deja atrás a “Micky”) en su intento por equilibrar su vida profesional con todos los secretos familiares que lo acosan. Todo tras la muerte de su padre, Luisito Rey y en plena búsqueda de su madre, Marcela Basteri, intentando mantener todo alejado de la prensa.

Se viene la segunda temporada con la vida de el Sol. Foto: gentileza Netflix

El estreno está previsto para este año, el 2020 de su 50 aniversario, así lo esperamos.

Notas relacionadas