Lynda Carter, la actriz que interpretó a la heroína Nº1 del comic en la icónica serie de televisión, celebró en sus redes sociales el 78ª aniversario de su personaje (#wonderwomanday) mientras hay chances de que vuelva a ponerse el traje de Mujer Maravilla.

“Happy #WonderWomanDay !! Wonder Woman’s first comic book appearance was 78 years ago today!” Con este texto Lynda Carter celebró a través de su cuenta en Instagram @reallyndacarter el 78ª aniversario del debut de La Mujer Maravilla.
Y quién mejor para recordar y celebrar el nacimiento de este icónico personaje –el 21 de octubre de 1941- que la actriz norteamericana para quien la Mujer Maravilla significó lo más importante de su carrera.

Ella protagonizó la serie hoy de culto sobre esta superheroína única del universo de DC Comics (Carteer era Wonder Woman y su alter-ego “real” Diana Prince) durante cuatro años –entre 1975 y 1979- y tres temporadas que le alcanzaron para transformarse en objeto de fanatismo y culto aún vigente.

El mundo necesita (otra vez) a la Mujer Maravilla
El mensaje de celebración del aniversario del nacimiento de la Mujer Maravilla en el mundo de la historieta coincide con la noticia de que Lynda Carter –desde hace muchos años dedicada a su carrera como cantante country- podría volver a calzarse el traje de su legendario personaje.


¿Cómo?¿Cuándo?¿Dónde? Desde el final de la serie, ¡hace ya cuatro décadas!, Lynda Carter no volvió a interpretar a su heroína favorita y su mayor aproximación al universo del cómic fue en la segunda temporada de la serie Supergirl, en la que interpretó a la presidenta de Estados Unidos.
Lo que está dando que hablar por estos días es la posibilidad de que Lynda Carter participe del spin-off de la serie Arrow que acaba de anunciar la cadena The CW. Se trata del crossover “Crisis en Tierras Infinitas” que se emitirá entre diciembre de 2019 y enero de 2020, en un proyecto que forma parte del “Arrowverso”, un evento especial de la pantalla en la que algunas de las sagas de DC cruzan sus historias.

“Crisis en Tierras Infinitas” apunta a cruzar las series Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow, ya tiene asegurado el fichaje de varias figuras cotizadas para el gusto de los fanáticos del universo DC, pero sumar a Lynda Carter como Wonder Woman sería la frutilla del postre ¡e histórico!.
