News

La Mujer Maravilla cumple años… ¿y vuelve?

Lynda Carter, la actriz que interpretó a la heroína Nº1 del comic en la icónica serie de televisión, celebró en sus redes sociales el 78ª aniversario de su personaje (#wonderwomanday) mientras hay chances de que vuelva a ponerse el traje de Mujer Maravilla.
Así celebró Lynda Carter el #wonderwomanday. Foto: Instagram.

“Happy #WonderWomanDay !! Wonder Woman’s first comic book appearance was 78 years ago today!” Con este texto Lynda Carter celebró a través de su cuenta en Instagram @reallyndacarter el 78ª aniversario del debut de La Mujer Maravilla.

Y quién mejor para recordar y celebrar el nacimiento de este icónico personaje –el 21 de octubre de 1941- que la actriz norteamericana para quien la Mujer Maravilla significó lo más importante de su carrera.

Actualmente, Lynda Carter se dedica a la música, pero en las redes el recuerdo de Wonder Woman siempre está. Foto: Instagram.

Ella protagonizó la serie hoy de culto sobre esta superheroína única del universo de DC Comics (Carteer era Wonder Woman y su alter-ego “real” Diana Prince) durante cuatro años –entre 1975 y 1979- y tres temporadas que le alcanzaron para transformarse en objeto de fanatismo y culto aún vigente.

Wonder Woman: el comic que nació hace 78 años y la serie de culto de los años setenta. Foto: Instagram.

El mundo necesita (otra vez) a la Mujer Maravilla

El mensaje de celebración del aniversario del nacimiento de la Mujer Maravilla en el mundo de la historieta coincide con la noticia de que Lynda Carter –desde hace muchos años dedicada a su carrera como cantante country- podría volver a calzarse el traje de su legendario personaje.

El salto de la Mujer Maravilla, en una imagen de la serie de culto de los años ´70. Foto: Instagram.
Pasaron 40 años desde la última vez que Lynda Carter se puso el traje de Wonder Woman. Foto: Instagram.

¿Cómo?¿Cuándo?¿Dónde? Desde el final de la serie, ¡hace ya cuatro décadas!, Lynda Carter no volvió a interpretar a su heroína favorita y su mayor aproximación al universo del cómic fue en la segunda temporada de la serie Supergirl, en la que interpretó a la presidenta de Estados Unidos.

Lo que está dando que hablar por estos días es la posibilidad de que Lynda Carter participe del spin-off de la serie Arrow que acaba de anunciar la cadena The CW. Se trata del crossover “Crisis en Tierras Infinitas” que se emitirá entre diciembre de 2019 y enero de 2020, en un proyecto que forma parte del “Arrowverso”, un evento especial de la pantalla en la que algunas de las sagas de DC cruzan sus historias.

Lynda Carter hoy, espléndida y siempre vinculada al mudo del espectáculo. Foto: Instagram.

“Crisis en Tierras Infinitas” apunta a cruzar las series Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow, ya tiene asegurado el fichaje de varias figuras cotizadas para el gusto de los fanáticos del universo DC, pero sumar a Lynda Carter como Wonder Woman sería la frutilla del postre ¡e histórico!.

Podrán imitarla, pero igualar a la Mujer Maravilla de Lynda Carter…¡jamás!. Foto: Instagram.

Notas relacionadas

Bitnami