News

¿Maluma tiene novia modelo?

La gente anda diciendo… Y circula en Internet y nosotras no podemos dejar de compartir la información: hay rumores de romance entre Maluma y una modelo top top top…
Maluma, la estrella pop latina del momento. Foto: Instagram.

Fin del misterio. Hay rumores que se refieren a un presunto romance entre  Maluma y Winnie Harlow. Pero, como siempre sucede, ni el cantante ni la modelo confirmaron esta relación.

¿Pruebas? No muchas, pero ciertas. Unos días atrás, Maluma y Harlow  coincideron en un evento organizado por Dior en el marco de la feria de diseño Art Basel.

Winnie Harlow, una modelo “diferente”, literalmente. Foto: Archivo Atlántida

Entre las celebrities del mundo presentes, David Beckham estuvo ahí y su imagen con el cantante de “Felices los 4” fue viral.

Felices los cuatro

Sin embargo, la que más llamó la atención y generó las especulaciones de romance fue otra en la que  Maluma estaba junto a Winnie y Kourtney y Kim Kardashian.

“La foto” que hizo explotar las especulaciones: Maluma, Winnie y las Kardashian. Foto: Instagram.

Y hasta él mismo posteó en su cuenta en Instagram “aquí en mala compañía” para acompañar la imagen en la que él estaba en segundo plano y muy cerca de la modelo, riendo y con la mano en su cintura.

Por ahora, no está confirmado el romance. Pero lo cierto es que, desde que Maluma se separó hace unas semanas de Natalia Barulich, su relación con Harlow está dando mucho que hablar y esta foto (comentada por Winnie con ¡una tira de corazones!) agrega un nuevo dato a la especulación.

Winnie Harlow. Foto: Archivo Atlántida.

Orgullosa Winnie

Winnie Harlow fue la primera modelo top internacional con vitiligo, una enfermedad que despigmenta la piel y logró ser nominada como “Modelo del Año” en los premios Fashion Awards 2017.

Es un símbolo y celebración de la individualidad y de la imagen corporal positiva. Modelo súper cotizada e influencer global, a través de las redes sociales se conecta con millones de seguidores y su testimonio en una TED Talk sobre la percepción de la belleza tiene más de un millón de vistas en YouTube, y creciendo.

“Siempre he creído en el poder de aceptar quién eres y de romper convenciones”, expresó Winnie Harlow en una de sus habituales expresiones de confianza y orgullo por ser quién es.

.

Notas relacionadas

Bitnami