Manicura coreana: las uñas «Aurora» son la nueva sensación de Instagram – Para Ti
 

Manicura coreana: las uñas "Aurora" son la nueva sensación de Instagram

Tiene un efecto futurista que, además, hace que las uñas cambien de color según cómo les de la luz del sol. Se puede lograr con esmaltados semipermanentes en salones profesionales y también con aquellos de uso doméstico que tengan una terminación similar.
Belleza
Belleza

La manicura “Aurora” es la última tendencia que llega desde Corea del Sur y su nombre se debe a que está inspirada en la aurora boreal.

Tiene un particular aspecto iridiscente, que rememora el interior de los caracoles y también las típicas colas de sirena de los cuentos de hadas.

Foto: Instagram

Este efecto tornasolado se puede obtener con la ayuda de geles Aurora específicamente creados para ello, recomendados únicamente para ser aplicados en salones de belleza y por manos expertas.  

No obstante, existen muchas lacas de uñas brillantes y opalescentes que se pueden utilizar para conseguir este resultado en casa. 

Foto: Instagram

Esta manicura tiene, además, la característica de cambiar de color según cómo le de la luz. Y tiene la ventaja de ser fácil de lograr: sólo necesitás un esmalte de uñas con propiedades reflectantes.  

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig