Marcela Tinayre contó cómo se pergeñó la sorpresiva aparición de Ámbar en La Noche de Mirtha: «Nacho se lo consultó a ella, tiene 17 años» – Para Ti
 

Marcela Tinayre contó cómo se pergeñó la sorpresiva aparición de Ámbar en La Noche de Mirtha: "Nacho se lo consultó a ella, tiene 17 años"

Ámbar, la hija de Juana Viale, fue la gran sorpresa de La Noche de Mirtha, el sábado cuando la diva de los almuerzos regresó a la pantalla después del aislamiento por la pandemia. Marcela Tinayre contó en LAM cómo se organizó su entrada en el cierre del programa.
News
News

Marcela Tinayre habló en LAM con Ángel de Brito y sus panelistas sobre lo que fue el regreso de su mamá, Mirtha Legrand a la televisión y en determinado momento se refirió a la gran sorpresa de la noche: Ámbar de Benedictis, su nieta.

"Somos muy unidas con Ámar pero ésta no la sabía", dijo haciendo referencia a la sorpresa en el cierre del programa. "Juana no lo sabía, mamá tampoco. En un momento dado, mamá dice "¡Cómo me hubiese gustado que estuviera Ambar!". Y Juana mira fuera de cámara y le responde... "No sé, no arreglaron nada", cuenta Marcela.

Y ahí es cuando ella se entera de la sorpresa ya estando sentada en la mesa: "A mí me pasan un papel y me dicen "presentá a Ámbar". El corazón me hizo chic (hace un gesto con la mano en el pecho). En fracción de segundos pensé: "No voy a decir Ámbar, no voy a decir, tu hija, tu bisnieta, mi nieta". Entonces cuando Nacho propone hacer esto, le dije las familias argentinas sufrieron mucho este año por pérdidas, el país, desquicios por todo lo que pasó en esta cuarentena, vamos a enfocarnos en la familia argentina. Y él me hablaba mucho de las generaciones. Y ahí me salió lo que dije: "Y ahora vamos a brindar por la cuarta generación", y entró Ámbar".

Luego habló de la emoción que sintió: "La verdad a mí me emocionó mucho porque Ámbar, que decide ella... Nacho se lo consulto a ella, tiene 17 años... Ámbar maneja, Ámbar se mueve, decide sus profesiones... Nacho la llamó y le consultó: "¿Te animás o no te animás?".

Aclaró: "Más que un homenaje a mamá, era un homenaje a Juana por todo lo que trabajó. Por eso las flores, ella era su homenajeada".

"Ver entrar a Ámbar... Yo me olvidé que era mi nieta", asegura emocionada Marcela. "Vi entrar a una niña como la cuarta generación joven de los argentinos. Muy brillante Nacho de no ponerle micrófono porque no tenía que hablar Ámbar. Y esa cosa de amor, de flores, a la familia tan conocida por todos, que saben todo de nuestra vida, eso me pareció que era como un homenaje a la proyección de todos nosotros, de los argentinos. Ámbar representó mucho".

Con respecto a la reacción de Juana, explicó que "no le gustan las sorpresas en general, nunca de chiquita le gustaron. Ella se tiene que preparar. Y fue muy emocionante. Me miraba fijo a mí... La sorpresa a Juana la desencajó. No sabía, más la emoción de ver entrar a su hija. Y sumale todo el programa que había sido de una enorme emoción. Yo hubiese llorado todo el programa. Me guardé y dije el programa es de ellas dos".

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig