Masterchef Celebrity: ¿qué pasó entre Iliana Calabró y Donato de Santis? – Para Ti
 

Masterchef Celebrity: ¿qué pasó entre Iliana Calabró y Donato de Santis?

Hasta ayer todo era risas e intercambio de frases en italiano entre la actriz y el jurado del certamen de cocina más exitoso de la televisión. Sin embargo, ayer la situación cambió por completo: Iliana consideró que Donato la dejó sola y sin ayuda -se suponía que anoche actuaba como su “padrino”- y no dudó en decirle que estaba muy enojada con él.
News
News

La gala de los miércoles de Masterchef Celebrity suele ser de las más competitivas ya que es, precisamente en ella, en la que se eligen las medallas de beneficio y el pase a la siguiente ronda.

Iliana se enojó porque no sabía cómo preparar pato.

El programa comenzó ya de una forma peculiar:  Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis (los tres jurados del programa) tuvieron que cocinar un plato en 15 minutos y fueron evaluados por tres participantes del certamen: Leticia Siciliani, Belu Lucius y Rocío Marengo.

Mirá el video:

Fue todo un poco caótico y estresante -porque 15 minutos es realmente muy poco tiempo para preparar un plato elaborado- pero los chefs superaron la prueba y el ganador fue Damián Betular.

Cada participante tuvo su padrino

Cuando finalizó la competencia entre jurados, cada uno de ellos tuvo la misión de “apadrinar” a dos participantes (la elección se hizo al azar) y a Donato de Santis le tocó como “ahijados” Boy Olmi e Iliana Calabró.

Donato fue padrino de Boy Olmi y de Iliana Calabró.

La función del padrino era acompañar a los participantes al mercado, elegir los ingredientes que iban a usar para su plato y luego darle algunas, breves, indicaciones sobre cómo utilizarlos.

Hasta aquí todo venía más o menos bien. La realidad es que los jurados eligieron ingredientes bastante exóticos para sus “ahijados” y muchos se quejaron de ello pero, la que estaba realmente indignada era Iliana Calabró.

“Al señor se le antojó que haga pato y los patos van al lago. ¿Desde cuándo a un tano se le ocurre hacer pato?! ¡Habiendo tanto bicho que camina!”, se quejaba indignada mientras pensaba cuál sería la mejor forma de cocinarlo.

Boy Olmi recibió ayuda; Iliana, no

Pero esto no fue todo. Ileana notó que Donato le daba indicaciones a su otro ahijado, Boy Olmi, y eso la enfureció aún más. “Él muy tranquilo charlando con Boy y dándole consejos. Está bien, vengo el domingo -gala de eliminación- y me divierto un rato”, murmuraba enojada.

Cuando sólo faltaban 13 minutos para que termine la competencia, Donato se acercó a Iliana y ella le recriminó: “Ni me hable. Vino acá a lo último, para padrinos asi dejame sola en la vida. Escuché que al otro (Boy Olmi) le tiraba tips, no me hable más porque ya suficiente menjunje tengo en la cabeza”. Donato trato de calmar un poco los ánimos en ese momento pero la situación tensa continuó cuando llegó el momento de la devolución.

El enojo siguió a la hora de la devolución del jurado

Iliana se enojó con Donato.

“¿Cómo se llama tu plato?”, le preguntaron a Iliana y ella contestó sin dudar: “Tenía otro nombre pero lo cambié. Ahora se llama: “Se me volaron los patos””, en clara alusión a su fastidió con De Santis y luego admitió estar muy enojada. “Si, es verdad: estoy enojada. Creo que si tiene un ahijado, no debería largarlo solo”, confesó.

En ese momento se lo notó a Donato un poco ofuscado y le explicó que la ayuda sólo era en el mercado, que el plato debían preparalo solos. Pero no hubo forma de hacer entrar en razón a la actriz que se retiró muy ofendida, con su delantal negro, luego de que el jurado le dijera que su plato no había estado a la altura de lo que se esperaba de ella. Ahora tendremos que ver cómo sigue la situación el domingo en la tan temida gala de eliminación.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig