News

Máxima volvió a sonreír en la nieve (y con el mismo look del año pasado)

Cuando parecía que los compromisos y la agenda llena tenían a la reina al borde de una crisis, Máxima reapareció y fue toda sonrisas. Así se mostró junto a su familia esquiando por las pistas de Lech
Reina Maxima en la nieve Retrato oficial con sus hijas y familia
Máxima y el rey Guillermo en su retrato oficial 2020 en Lech. La reina está de regreso. Foto: Fotonoticias

Máxima está de vuelta. Máxima se muestra feliz… de nuevo. Así se mostró en las pistas de esquí de Lech, Austria, en las tradicionales fotos oficiales que año a año reúne a la familia real holandesa con la prensa.

Una vez tomadas las fotos oficiales (decenas de fotógrafos se ponen en posición desde temprano para lograr las mejores tomas de la familia real holandesa), la reina de Holanda disfrutó: se sabe que adora esquiar, que necesitaba estas vacaciones invernales -que acaban de comenzar- y que desde muy chica es una experta deportista.

Reina Maxima en la nieve Retrato oficial con sus hijas y familia
Las vacaciones de invierno en las pistas austríacas de Lech, lo más esperado del año familiar. Foto: Fotonoticias

Así, la reina fue quien lideró la bajada “real” por las pistas que fue captada por medios de todo el mundo. Ante los flashes de la prensa, Máxima sonrió.

La reina de la sobriedad

El retrato en las pistas austríacas de Lech es un clásico para la familia real holandesa. Se trata de un acontecimiento que lleva meses de planificación (en especial qué medios y cuáles no serán invitados) y todos los miembros de la familia real lo tienen en sus agendas. Saben con antelación qué usarán o cómo lucirán.

Como cada evento oficial, cada detalle cuenta.

Máxima style: cuando algo te gusta y te queda bien, ¡usalo! (varias veces). Foto: Fotonoticias

Máxima lo sabe y la elección de su outfit no fue al azar. Para esta ocasión la reina optó por su conjunto de esquí favorito: el mismo que usó el año pasado. En un bordó con negro, bien sobrio que la destacaba del resto de los esquiadores.

El mismo atuendo para la misma foto, en el mismo lugar. Lo acompañó de un pañuelo estampado de seda para cuidar su garganta y un chaleco polar. A la hora de esquiar, Máxima optó por gafas de sol para protegerse del reflejo de la nieve.

La reina repitió outfit. No así el rey Guillermo (quien cambió el apagado gris de 2019 por un equipo blanco, su versión 2020).

Máxima usó el mismo look de esquí en su foto oficial de febrero de 2019. Foto: Archivo Atlántida

Con una ayudita real

Ver a Máxima de Holanda sonriendo, en compañía de su marido y de sus tres hijas (Amalia, Ariane y Alexia) fue todo un alivio.

Reina Maxima en la nieve Retrato oficial con sus hijas y familia
La familia real holandesa posa para las cámaras. Todos esperaban ver a la reina Máxima junto al rey y sus hijas Amalia, Ariane y Alexia.

El estado de salud de la reina venía preocupando al pueblo holandés. Y hacía tiempo que la soberana no se mostraba en público sonriendo y en compañía de su familia.

En esta ocasión la soberana contó con un apoyo fiel y valedero: el de su suegra, la exreina Beatrix (hoy llamada princesa de Holanda). Pocas como ella saben lo que Máxima necesitaba estas vacaciones.

Reina Maxima en la nieve Retrato oficial con sus suegra reina y familia
El apoyo familiar y la compresión de su predecesora y suegra Beatriz de Holanda le dan fuerza a Máxima para enfrentar un 2020 a pleno trabajo. Foto: Fotonoticias

Notas relacionadas