Meghan Markle y el príncipe Harry están esperando su segundo hijo – Para Ti
 

Meghan Markle y el príncipe Harry están esperando su segundo hijo

Con la publicación de una fotografía en blanco y negro, donde se los ve tendidos en un parque, Meghan Markle y el príncipe Harry comunicaron que serán padres por segunda vez. 
News
News

Meghan Markle y el príncipe Harry están esperando su segundo hijo. La comunicación fue dada a conocer a través de Misan Harriman, la fotógrafa oficial de la pareja, quien posteó en Instagram una fotografía en blanco y negro donde se los ve tendidos en un parque, mientras Meghan se toma la panza.

"Podemos confirmar que Archie va a ser un hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo", reveló un portavoz de los Sussex, según consignan medios internacionales. 

La imagen completa que confirma el embarazo de Meghan y con la cual los duques de Sussex decidieron comunicar la noticia. Foto: Misan Harriman, Instagram

Los duques de Sussex se mudaron a los Estados Unidos en 2020, luego de tomar la histórica decisión de alejarse de los deberes reales de Inglaterra. Se establecieron en Santa Bárbara, California, después de pasar una temporada en Canadá. El primer hijo de la pareja, Archie, cumplirá dos años el 19 de mayo.

La pareja con Archie, su primer hijo.

La noticia llega pocos meses después de que Meghan revelara que sufrió un aborto espontáneo en julio del año pasado. La duquesa de Sussex detalló con franqueza el "dolor insoportable" que soportó en un artículo escrito para The New York Times.

Meghan recordó haber sentido un dolor agudo en el estómago cuando le cambió el pañal a su hijo Archie Harrison y escribió: "Sabía, mientras sostenía a mi primogénito, que estaba perdiendo al segundo".

Meghan perdió un embarazo en julio de 2020.

En ese momento la duquesa reconoció que muchas mujeres experimentan la pérdida de un embarazo en algún momento de sus vidas, pero pocas comentan el dolor que se siente. Reflexionó: "El tema sigue siendo un tabú, plagado de vergüenza (injustificada) y perpetuando un ciclo de duelo solitario".

Los duques de Sussex viven ahora en California.

En otra oportunidad, durante una entrevista virtual para la Cumbre de la Próxima Generación de Mujeres más Poderosas de la revista Fortune, la duquesa compartió un sentimiento sobre cómo cada riesgo personal y profesional que toma, aludiendo a ella y a la decisión del príncipe Harry de dejar atrás la vida real a principios de este año, es por su bien, su hijo y su familia.

"Todo lo que estoy haciendo es por Archie, nuestro hijo. Quizás desde afuera podría parecer arriesgado", dijo Meghan. "Pero... si estás viviendo una vida auténtica, ni siquiera sé si ya lo definirías como riesgo. Haz lo correcto", completó.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig