Meghan ya tiene película con Disney (¡y obvio que no es una princesa!)

¡Comenzó la nueva vida! La duquesa de Sussex retomó las riendas de su carrera. Ya sin las exigencias y los protocolos de la realeza vuelve a la actuación con un documental Disney sobre elefantes y la naturaleza.
Con el acto en Westminster, los duques dejaron su vida “real”, ya pueden trabajar y mantenerse de manera independiente. Foto: Fotonoticias.

Corto mano, corto fierro con la familia real, Meghan y Harry ya pueden valerse por sí mismos y trabajar si así lo quieren. Ni lerda ni perezosa, así aprovechó la duquesa de Sussex quien ya tiene trabajo:

Meghan volverá a la actuación en “Elephants Without Borders”, un documental de Disney dedicado a proteger a animales de la caza furtiva. En una historia que cuenta la travesía de la elefante Shani y su hijo Jomo a través del desierto de Kalahari.

Con esto, Meghan lo combinó todo, casi todas sus pasiones están juntas: la vida animal, la actuación, tener trabajo y poder recomenzar su vida.

Meghan no es la primera miembro de la realeza en lidiar con sus ganas de volver a Hollywood, pero sí la primera en tener éxito.

Una Grace Kelly en cada generación

Todos recuerdan la frustración de Grace Kelly al tener que elegir entre el principado de Mónaco, su familia y funciones como princesa y su (increíble) carrera Hollywoodense.

Como princesa, Grace de Mónaco vio cómo las oportunidades le pasaban de largo: AlfredHitchcock mismo intentó tentarla varias veces.

MEGHAN SUITS
Meghan extrañaba sus días de actuación en Suits. ¿Qué papeles eligirá la duquesa? Foto: Fotonoticias

Pero, con la salida de la Familia Real y el Megxit oficializado, Meghan ya puede trabajar. Y lo cierto es que Meghan realizó este trabajo previo al anuncio de enero lo que delata que se trata de un plan que los duques ya vienen pensando hace tiempo.

Lo hizo en diciembre y pocos fueron los que estuvieron al tanto: fue cuando viajaron a los Estados Unidos y Canadá. Solo que es ahora cuando se dará a conocer al público.

HARRY MEGHAN REY LEON TRABAJO
El contacto con Disney surgió en la premiere de El Rey León en Londres 2019. Mientras Meghan saludaba a su amiga Beyoncé, Harry hablaba sobre una donación de la empresa a sus proyectos de protección de la vida silvestre.

Y no fue idea suya: los duques actúan en equipo. Fue Harry quien, en la premiere de “El Rey León” en Londres en julio del año pasado tanteó a Bog Iger, uno de los directivos de Disney para ver si les interesaba la oportunidad.

El duque quería devolverle a su mujer la chance de continuar con su carrera de actriz. Y este documental es una manera de que Meghan actúe pero sin exponerse demasiado, al menos por ahora: solo aportará su voz en off.

Tu bello nombre

El documental de Disneynature estrena en abril por El Día de la Tierra pero recién se podrá ver en Argentina a fin de año por Disney +. Solo queda conocer con qué nombre aparecerá Meghan en los títulos. Al tratarse de un trabajo (algo que tienen prohibido) ya no puede usar “Meghan Sussex” como suelen hacer los miembros de la realeza, quienes adoptan su título como apellido.

Y, aunque podría volver al “Meghan Markle” de soltera… es posible que sea la primera vez que Meghan utilice el Meghan Mountbatten-Windsor destinados a los descendientes de la reina Isabel II y el duque de Edimburgo, como son su marido, Harry (quien siempre usó “Gales” o “Windsor” y su hijo Archie.

Puede interesarte

Es posible que el nombre que Meghan Markle se convierta en Meghan Mountbatten-Windsor en esta nueva estapa. Foto: Fotonoticias.

Según se supo, este trabajo no se traducirá dinero para los duques (el pago por su labor pago será destinado a organizaciones de protección de la vida salvaje que los Sussex patrocinan) pero sí es un muy buen primer paso: ¡Meghan Markle está de vuelta!

Más sobre Meghan Markle: ¿Por qué Meghan y Harry dejaron Canadá y a Los Angeles van marchando?

Ir Arriba