¿Por qué Meghan y Harry dejaron Canadá y a Los Angeles van marchando?

Meghan y Harry viajan a Los Angeles
Los duques de Sussex no paran y su aventura fuera de la Familia Real británica continúa: ahora se subieron a un avión con destino a Estados Unidos. Conocé los motivos.
Meghan y Harry viajan a Los Angeles
¡Chau Canada! Los duques de Sussex dejaron su hogar temporario en Canadá y se mudaron en la noche hacia los Estados Unidos. Foto: Fotonoticias

Como en una novela, la miniserie real de Meghan y Harry tuvo un giro inesperado. Y es que, ante la noticia de que el príncipe Carlos se había contagiado el coronavirus, los duques de Sussex decidieron subirse a un avión… ¿para verlo? ¡No!

Meghan y Harry viajan a Los Angeles
Contra todas las tormentas, Meghan y Harry juntos. Foto: Fotonoticias.

La noticia de que el heredero a la Corona y también hoy el primer ministro Boris Johnson) confirmaran sus casos de COVID-19, empujó a los Meghan y a Harry tomar una decisión de último momento: dejar la Isla de Vancouver en Canadá y mudarse preventivamente ya a los Estados Unidos.

Escape en avión (privado)

El apuro tuvo otro por qué. Los duques no solo tienen información actualizada de la Organización Mundial de la Salud (Meghan venía tomando sus recaudos extremos). Aún sin ser parte ya de la Familia Real de manera pública, también de la oficial.

Meghan y Harry viajan a Los Angeles
Es tiempo de refugiarse del coronavirus “en casa” (de Meghan) y con trabajo en puerta. Foto: Fotonoticias

Los duques saben que las medidas extremas por la pandemia pueden durar meses. Y así como al príncipe Carlos y al primer ministro Johnson se les critica por haber tenido un testeo en el hogar, sin centros oficiales como el resto de los ciudadanos (por algo tienen coronita), se dice que Meghan y Harry apuraron el viaje y dejaron Canadá especialmente antes de que cerraran la frontera: Harry es británico y por asociación Meghan, quien nació en los Estados Unidos. Extranjeros en un país en crisis.

Los duques dejaron el país en un avión privado. Su hijo Archie está con ellos.

Megxit en Los Angeles

Si bien en enero, cuando todo el Megxit comenzó, los duques habían anunciado que se mudarían al “Norte de América” (y todos dieron por sentado Canadá), Meghan siempre tuvo en su mente a los Estados Unidos, por su cercanía con su mamá y porque la abría las puertas para volver a trabajar como actriz.

Meghan está decidida a mantener a su familia a salvo y unida… en casa. Foto: Fotonoticias

Es que hoy que los duques de Sussex no reciben “sueldo” real y necesitan generar sus propios ingresos. Con el príncipe Harry entrenado como militar toda su vida (y hoy sin puesto), mientras se rearman: es Meghan quien sabe qué se puede hacer y eso implica estar en el centro de la escena, en Los Angeles, Estados Unidos.

Puede interesarte

Hogar dulce hogar

La pareja voló a Los Angeles en un jet privado. Como en una película, justo a tiempo antes de que las fronteras entre Canadá y los Estados Unidos se cierren, de común acuerdo entre Donald Trump y Justin Trudeau.

Lo hizo junto a Archie Harrison y esperan asentarse en una mansión que ya tenían en vista cerca de Hollywood. Desde allí seguirán las novedades sobre el príncipe Carlos y estarán atentos a la salud de la reina, de 93 años.

Meghan y Harry viajan a Los Angeles
El peligro del coronavirus aceleró los planes de los duques de Sussex: su mudanza a Hollywood ya es una realidad. Foto: Fotonoticias.

Se dice que los duques ya lo tenían todo planeado, solo que el riesgo por contraer la COVID-19 y el cierre de fronteras lo aceleró todo.

Ir Arriba