Mirá cómo está hoy la hija de Paul Walker, el actor de «Rápido y furioso» – Para Ti
 

Mirá cómo está hoy la hija de Paul Walker, el actor de "Rápido y furioso"

La hija del actor protagonista de la popular saga tiene 22 años y se afianza en el mundo del modelaje.
News
News

Tiene 22 años y sus ojos claros son el vivo retrato de los que tenía su padre, el actor Paul Walker, fallecido en un trágico accidente automovilístico en 2013. Si bien había crecido en Hawai porque allí vivía junto a su madre, a los 13 decidió mudarse a California junto a su padre, con quien siempre tuvo una excelente relación. Lo visitaba seguido en los sets de filmación, se vinculaba con los actores y demás integrantes del equipo, por lo que siempre estuvo interesada en el mundo del espectáculo.

Meadow es, además, ahijada del actor y co-protagonista de la saga "Rápido y furioso", Vin Diesel, amigo íntimo del actor fallecido.

Foto: IG

Actualmente, se dedica al modelaje y fue quien abrió el desfile Otoño/Invierno 2021 de Givenchy.

En el video, que compartió en su cuenta de Instagram (@meadowwalker), lució un blazer oversize con una falda asimétrica, en un total black look que complementó con botas con plataforma. Los accesorios eran un collar de cadena y aros metálicos. Tenía el pelo lookeado con un corte bob.

Foto: IG

La joven compartió su experiencia en las redes sociales, comentando: "Debut exclusivo. Abriendo Givenchy FW21. Gracias Matt por tu completo apoyo y determinación para traerme a salvo de París a New York", escribió.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig