Mirá el departamento de Joan Collins en Nueva York – Para Ti
 

Mirá el departamento de Joan Collins en Nueva York

La estrella de Dinastía acaba de poner en venta su depto en Manhattan que tiene desde hace casi dos décadas. Miralo por dentro.
Deco
Deco

Joan Collins ya no será una vecina de Nueva York. La icónica estrella de Dinastía  junto con su esposo, el productor de cine Percy Gibson, tienen esa propiedad en Manhattan desde que se casaron, en 2002.

Joan Collins, una diva mundial. Foto: Fotonoticias.

Según informó The New York Times, la actriz puso en venta su querido depto neoyorquino por algo más de 2 millones de dólares.

Tiene tres dormitorios y tres baños y, sobre todo, un gran living en el que transcurrieron memorables eventos y fiestas que congregaron a las mil y un figuras del espectáculo.

El edificio del depto de Joan Collins en Nueva York fue construido en los años ´50. Foto: Fotonoticias.

El departamento se caracteriza por ser el resultado de tres unidades integradas por el propietario anterior, una reforma que enamoró a Joan Collins a primera vista.

Así, la sala de estar va unida al comedor, y ambos espacios tienen pisos de roble y reciben una excelente luz natural, igual que la cocina, también interconectada.

El living y el comedor integrados. Foto: Fotonoticias.

La pareja instaló espejos en muchas de las paredes para sumar todavía más luz a la vivienda.

El dormitorio principal es uno de los ambientes más grandes de la casa y, por supuesto tiene un vestidor en proporción a las dimensiones del vestuario de la diva de la tevé.

El baño de la diva de Dinastía. Foto: Fotonoticias.
Los espejos, protagonistas en todo el departamento de Joan Collins. Más espacio y más luz. Foto: Fotonoticias.

Además de este departamento en el edificio Dorchester -construido en 1958- Joan Collins y Percy Gibson tienen otras propiedades en Los Angeles, en la riviera francesa, en St.Tropez, y Londres, donde viven actualmente.

Días atrás, Joan Collins, de 87 años, fue noticia porque llamó a la policia debido a que dos obreros que trabajaban en su balcón en la remodelación del edificio de su casa de Belgravia estaban sin usar el barbijo obligatorio.

Un espacio de home office en la casa de la actriz en Nueva York. Foto: Fotonoticias.
La cocina, también integrada al comedor. Foto: Fotonoticias.

“Me desperté y encontré a dos trabajadores en mi balcón sin mascarilla y otros, también sin mascarilla, moviéndose por el edificio colocando andamios -declaró al Daily Mail la actriz que se vacunó en enero pasado- ¿Por qué otros tienen que invadir mi cuarentena?”.

Un cuarto auxiliar con estilo moderno. Foto: Fotonoticias.

Más información: parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig