News

Mirá la agenda de desfiles de BAFWEEK primavera verano

Del martes 13 al viernes 16 de agosto, vuelve Bafweek edición primavera verano 2020, en el Centro de Convenciones Buenos Aires (CEC). Para Ti va estar en todos los desfiles y fiestas para compartir el día a día del gran evento de la moda.
La presentación de Iksay en Bafweek, un evento que difunde a los creadores emergentes de la moda argentina. Gentileza Brandy.

Desfiles, experiencias, actividades, charlas abiertas y encuentros con diseñadores consagrados y talentos emergentes. De eso se trata Bafweek que vuelve esta semana, en el Centro de Convenciones Buenos Aires (CEC), para presentar las tendencias de la temporada primavera verano que viene.

Las nuevas colecciones de los creadores de la moda argentina ya están listas para subirse a la pasarela con una gran diversidad de propuestas que exhiben la creatividad e ingenio de la industria nacional de la moda. Y nosotras estaremos ahí para compartir, día por día, lo mejor de cada jornada.

El desfile de Complot, en la edición pasada de Bafweek. Foto: Gentileza Brandy.

Los desfiles día por día

El martes 13, a las 20.30, Ay Not Dead inaugura el evento fuera de la sede principal con una cena para invitados. Ya el miércoles 14, el CEC abrirá sus puertas para una jornada completa: a las 17, Chiripa Chima (Semillero UBA); a las Carla Andrea (Autores de Moda BA); a las 19 Vanesa Krongold, y a las 21 gran cierre gran con el desfile de  Ginebra.

Será la quinta edición de Autores de Moda BA, que presenta los desfile de los diseñadores elegidos por esta iniciativa impulsada por la subsecretaría de Desarrollo Económico, a través de la Dirección General de Desarrollo Productivo, que busca dar visibilidad, fortalecer el crecimiento de la comunidad de diseñadores locales y otorgarle las herramientas para que puedan desarrollarse e insertarse en el mercado.

La presetnación de Prüne la temporada pasada. Foto: Gentileza Brandy.

El jueves 15, al mediodía, es el turno de Sadaels, en otro evento fuera del Centro de Convenciones y con invitación. Los desfiles del día en el mega espacio de la Recoleta serán: a las 17 FP; a las 18 Mila Kartei; a las 19 Raimondi y la presentación de Mishka concluye la jornada a las 21.

El viernes 16 nos espera otro día agitado con mucha moda. A las 17, Uade Prisma; a las 18 Mauro Pesoa (Autores de Moda BA); a las 19 Bestia; a las 21 Kosiuko y a las 23 Blackmamba organiza la fiesta de cierre, con invitación.

Kosiuko vuelve a desfilar en Bafweek. Foto: Gentileza Brandy.

Cómo ir a la semana de la moda porteña

La entrada al predio es libre y gratuita. El ingreso a desfiles es gratuito pero con capacidad limitada. Los tickets se puede adquirir en allaccess.com.ar o en el sector acreditación en el predio, en Avenida Presidente Figueroa Alcorta 2099 (y Avenida Pueyrredón). Hasta ahí llega la nueva estación de subte (Línea H) y las líneas de colectivos 17-21-24-33-41-59-60-67-93-95-102-118-130.

Complot en la pasarela de Bafweek. Gentileza Brandy.

Notas relacionadas

Bitnami