News

Mismo amor, mismo vestido (o la terrible coincidencia entre Taylor Swift y Sophie Turner)

La cantante y la actriz de “Juego de Tronos” parecen tener gustos similares: formaron pareja con Joe Jonas y ¡se lookearon igual!

En 2008 Taylor Swift fue pareja de Joe Jonas que  hoy está casado con Sophie Turner. Hasta ahí, ninguna novedad. Pero en estos días se celebró el cumpleaños del cantante y su mujer, la actriz de “Juegos de Tronos” se vistió igual que lo había hecho la ex de Joe Jonas. Sí, Taylor Swift se había lookeado idéntica, con el mismo vestido y zapatos similares, para la fiesta de Vanity Fair en la edición de la gala de los Oscar 2016.

Sophie Turner usó el mismo vestido que hace tres años usó la ex de su marido, Taylor Swift.
Mismo vestido, sandalias doradas. Así fue el look que llevó hace tres años Taylor Swift.

La esposa de Joe Jonas eligió para la fiesta de su marido el mismo modelo que la cantante llevó en una alfombra roja de 2016.

El mismo vestido sobre la pasarela.
La cantante con el diseño de Alexandre Vauthier.

Es el diseño de Alexandre Vauthier, de la colección de alta costura primavera/verano 2013. La actriz de “Juego de Tronos” lo eligió porque la fiesta de cumpleaños número 30 de su pareja, Joe Jonas, estaba inspirada en James Bond. Y lo combinó con sandalias doradas de Gianvito Rossi.

Andreja Pejic con el mismo vestido.

Mientras que el vestido fue presentado en pasarela dibujando escote ‘halter’ y haciendo que la abertura lateral quedara enmarcada dentro de un triángulo que dejaba ver el ombligo de la modelo, tal y como lució la top Andreja Pejic en una fiesta de Elton John, tanto Taylor como Sophie han decidido llevar el escote diferente para que este sea aún más espectacular.

Notas relacionadas

Bitnami