Agustina Cherri adoptó el LBD (little black dress) y demostró que es el comodín perfecto - Revista Para Ti
 

Agustina Cherri adoptó el LBD (little black dress) y demostró que es el comodín perfecto

La actriz estuvo de invitada a un programa de televisión y nos conquistó por su look sencillo pero muy favorecedor con una de las piezas más versátiles del guardarropas: el vestidito negro.
Moda
Moda

En la noche del jueves, Agustina Cherri estuvo de invitada especial en el programa LAM, y allí dió una extensa entrevista donde habló de muchos temas, como por ejemplo los límites que le pone a su hija Muna para que no se descontrole.

Siempre linda y radiante, la actriz se lookeó con una de las prendas más versátiles del guardarropas, el LBD (LBD es una abreviatura de little black dress, que en español significa vestido negro corto).

Stefi con Agustina Cherri. Foto: IG.

Agustina eligió un clásico vestidito negro con el que nunca le errarás al look, ya sea de día o de noche, esta pieza te va a salvar en muchas oportunidades y te soluciona el qué ponerte en cinco minutos.

El diseño elegido por la actriz era bien al cuerpo, por arriba de la rodilla, cuello redondo , mangas largas y con una abertura en la espalda.

Le sumó una cadena dorada para iluminar el look y complementó también unas botas cortas en punta de cuero de color negro, otro clásico salvador para lograr looks invernales elegantes y bien canchero.

Como beauty look eligió llevar su pelo recogido con raya al medio, peinado bien tirante y un make up natural que resaltaba su belleza.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig