Angie Landaburu, la influencer argentina que grabó un video con Daddy Yankee, revolucionó la red carpet de los Billboard – Revista Para Ti
 

Angie Landaburu, la influencer argentina que grabó un video con Daddy Yankee, revolucionó la red carpet de los Billboard

La argentina fue una de las invitadas a participar de la entrega de los premio a la música latina. Allí deslumbró con su look de gran impacto visual.
Moda
Moda

Ayer por la noche se entregaron los premios Billboard 2021 donde se premia a la música latina y allí grandes celebrities impactaron en la alfombra roja mostrando sus fabulosos looks.

Angie Landaburu, modelo e influencer argentina, fue una de las figuras que logró sorprender por su estilismo perfecto.

Angie Landacuro en la red carpet de los premiso Billboard 2021. Foto: IG.

La modelo pertenece a la agencia de modelos LO Management y actualmente está radicada en Miami y está casada con Tomás Eurnekian y en sus redes sociales siempre nos deleita con sus lujosos looks.

Angie Landaburu con un estilismo perfecto

Para esta ocasión, Angie eligió un espectacular look súper sensual y femenino. Llevó un vestido de Missoni con estampa de colores y escote en cruz que deja sus hombros al descubierto.

Complementó con una mini cartera rosa pastel y unas sandalias súper altas con tiras rojo metalizado.

La influencer argentina junto a Daddy Yankee

Angie participço de un video junto al cantante Daddy Yankee. Foto: IG.

Angie está haciendo una gran carrera en el exterior y fue convocada para participar de un video junto al cantante Daddy Yankee que se presentó en la apertura de los premios a la música latina. El video es una parodia de james Bond y la modelo interpreta a una sensual chica Bond.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig