Coincidencia fashion: Camila Homs y Tini Stoessel usaron la misma marca que es tendencia – Revista Para Ti
 

Coincidencia fashion: Camila Homs y Tini Stoessel usaron la misma marca que es tendencia 

Tini Stoessel y Camila Homs.
Con la fiebre Y2K marcas como Miu Miu, Juicy Couture y muchas otras que fueron furor durante el comienzo del nuevo milenio han vuelto a pisar fuerte. Y la ex y la actual de Rodrigo de Paul coincidieron con la firma que es furor.
Moda
Moda

Desde Miami Tini Stoessel lució una remera blanca y azul oversize de Diesel. En Buenos Aires, Camila Homs compartió desde su cuenta de Instagram un look con buzo cropped también de la firma italiana, que combinó con jeans tiro bajo, zapatillas y riñonera Louis Vuitton. Dos outfits muy distintos pero que tienen en común que lucen a la marca que está de vuelta y es tendencia.

Furor en los 90/2000

Renzo Rozzo creó Diesel en 1978, pero fue en la década del 90 y a comienzos del nuevo milenio, cuando sus jeans se convirtieron en objeto de deseo. Todo fashionista quería tener uno, a pesar de su excesivo precio. Es que a través de increíbles campañas de marketing el creador convenció a sus clientes de que lo valían.

Tini y su look Diesel. Foto: Instagram.
Tini y su look Diesel. Foto: Instagram.

Con su música por el mundo

Tini Stoessel estuvo hace unos días en Madrid donde dio uno de los recitales más importantes de su carrera en el Palacio de Deportes de la Comunidad de esa ciudad. Y Rodrigo de Paul, su actual pareja le envió un tierno mensaje. "Brilla. será una noche mágica porque vos sos mágica" escribió en su Instagram el futbolista. Y así dejó en claro de que siguen en pareja luego de varios rumores de un posible distanciamiento.

A los pocos días Tini ya está en Miami y es que la artista ha conquistado al mundo con su música que suena en todos lados. Y obivamente, también con sus looks con los que marca tendencia.

Cami y su look Diesel. Cami y su look Diesel. Foto: Instagram.
Cami y su look Diesel. Foto: Instagram.

Nuevos rumbos

Mientras Tini vive uno de sus mejores momentos profesionales, Camila Homs apuesta a lo mismo. La modelo quiere recuperar su carrera y ya la vimos en varias campañas. Pero además, se está posicionando como toda una influencia que colabora con distintas marcas y comparte sus atuendos trendy con los que tiene fascinados a sus seguidores.

Mismos gustos

Pero Camila y Tini no solo coinciden porque son la ex y la actual de Rodrigo de Paul. Ahora apostaron por la misma marca que e tendencia. Y la verdad, no sorprende, porque son dos fashionistas que siempre están luciendo las últimas tendencias.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig