Camila Homs compartió un momento muy emotivo: su hijo Bautista dio sus primeros pasos - Revista Para Ti
 

Camila Homs compartió un momento muy emotivo: su hijo Bautista dio sus primeros pasos

Cami Homs compartió el momento más emotivo junto a su hijo Bautista
La modelo mostró en sus redes que su pequeño de un año, fruto de su ex relación con Rodrigo de Paul, aprendió a caminar.
News
News

Tras llegar a un acuerdo económico con su ex, Rodrigo de Paul, Camila Homs se muestra enfocada en la crianza de sus hijos y disfrutando de su noviazgo con Charly Benvenuto.

Este viernes, la modelo vivió un momento muy emotivo que decidió compartir con sus seguidores de Instagram. A través de sus historias de Instagram mostró que Bautista, de un año y dos meses, aprendió a caminar.

"Primeros pasitos y yo muero de amor. Amor mío, qué grande estás", escribió la joven súper emocionada y feliz de ver a su bebito empezando a caminar. En el video se la puede ver sentada en el piso de la habitación del pequeño e incentivándolo a que camine. "1, 2 y 3... ¡dale!", se la escucha decir a Camila mientras el bebé repite "papá" y se larga a caminar.

Confirmado el ADN: Camila Homs tiene una hermana

Tres semanas atrás causó revuelo la presencia de Chiara Camila Pereyra, quien apareció en A la tarde (ciclo que conduce Karina Mazzocco en América Tv) asegurando ser la hermana de Camila Homs. 

Según contó la joven, es fruto de una relación sin compromiso que habría tenido el sindicalista Horacio Homs tras separarse de su esposa.

En la entrevista, la joven contó que había intentado comunicarse con su supuesto padre vía Instagram, pero que había sido bloqueada, motivo por el que recurrió a los medios. “Me animé porque agoté los caminos, busqué mil maneras de todo, hace dos años intenté buscar abogados, hacer todo de otra manera y como veía que todo se me trababa no me quedó otra opción que venir a la televisión”, explicó en aquel momento.

Días después, Homs se comunicó con Adrián Pallares y le reveló que lo que sostenía la joven podía ser cierto, pero que él nunca se había enterado porque nadie se lo había mencionado. Posteriormente, se supo que estaba dispuesto a hacerse el análisis de ADN y a atenerse a derecho.

Finalmente, en Socios en el espectáculo (ElTrece), Pallares reveló que el análisis dio positivo.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig