Cómo se llevan los jeans versión 2021 que son tendencia esta primavera: te los habíamos anticipado con las colecciones 2020 – Revista Para Ti
 

Cómo se llevan los jeans versión 2021 que son tendencia esta primavera: te los habíamos anticipado con las colecciones 2020

Un año antes te adelantamos cómo íbamos a llevar los jeans esta primavera. Ya lo habían anticipado las pasarelas de la Fashion Weeks. Ahora, el street style europeo nos muestra cómo combinarlos.
Moda
Moda

La consigna de esta temporada es llevar el jean ancho, holgado. El skinny o chupín guardalo esta temporada en el fondo del placard. Sí, porque la silueta "wide leg" es la que triunfa esta primavera.

Se lo llama pantalón de "pata ancha", tipo culotte, mom fit, baggy o slouchy... Y se subieron a las pasarelas de las semanas de la moda del año pasado como un anticipo a lo que íbamos a usar esta primavera.

Una fórmula cómoda y práctica que si sabés cómo llevarla, podrás lograr un look súper favorecedor.

El año pasado los vimos en las pasarelas de Dolce & Gabbana, Etro, Valentino, Celine y Kenzo. Pero para lograr un look certero te contamos cómo se llevan:

  • Por lo general tienen cintura alta. Si te animás, podés usarlos con un crop top y dejar parte de la panza al descubierto.
  • Vimos muchas opciones en el street style con la botamanga arremangada.
  • Para levantar el look, los podés combinar con stilettos o zapatos con taco.
  • Para un look más canchero, optá por zapatillas.
  • Y sumar un blazer es un ítem que también realza el look.


Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig