Con este look, María Vazquez se despidió del verano – Revista Para Ti
 

Con este look, María Vazquez se despidió del verano

El 21 de Marzo cambió la temporada y el verano quedó en el recuerdo, pero María Vazquez decidió despedirlo con un look súper chic.
Moda
Moda

María Vazquez se convirtió en un ícono de estilo y sus looks minimalistas son pura inspiración para todos los que buscan propuestas fashionistas.

La primera dama del polo es amante de las fibras naturales, por eso elige tanto para verano como en invierno una textura de estas características.

María Vazquez es amante de las texturas naturales. Foto: IG.

Durante el verano su placard tiene muchas prendas de lino. Vestidos , pantalones, blusas o polleras entran en su universo estilístico.

María Vazquez despidió el verano con un elegante look de lino en color off white

Divina, eligió un look de lino en color off white. Foto: IG.

El lino es fresco, elegante y tiene ese look orgánico que tanto se busca hoy en día y María lo eligió para su outfit con el que despidió a la temporada estival.

LLevó una blusa anudada a la cintura con mangas farol y cuello Mao y una falda larga con aberturas y mini botones laterales, ambos en color off white. Complementó su looks con accesorios veraniegos como un sombrero de rafia, una canasta y unas saldalias de cuero marrones con monedas aplicadas.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig