Debora Plager apuesta a 3 pantalones que no pueden faltar en guardarropas – Revista Para Ti
 

Debora Plager apuesta a 3 pantalones que no pueden faltar en guardarropas

Este año, Debora Plager - además de formar parte de Involucrados e Intratables, por América TV- se animó a enfrentar un nuevo desafío: participar de La Acadamia de Showmatch. Canchera y muy elegante, la periodista nos muestra sus mejores looks. 
Moda
Moda

Debora Plager es una periodista y conductora -actualmente, forma parte de los programas Involucrados e Intratables, por América TV- pero este año, además, se animó a enfrentar un nuevo desafío: participar de La Acadamia de Showmatch. De hecho, ayer (31 de mayo) tuvo que imitar a Elton John y recibió una muy buena devolución del jurado del programa.

Este pantalón -en el color de la temporada 2021- es un clásico comodín, que se puede usar con zapatillas o botas y es ideal para ir a trabajar o una salida informal con amigas.

En esta ocasión optó por la cominación denim con denim, que tanto se usa, y eligió un cropped jean. Muy cancheras las botas cortas y el cinturón de cuero con que cortó el outfit.

Ese palazzo -cancherísima- con una estampa divina combinado con una camisa blanca es, tal vez, su look más elegante y sofisticada. Pero la realidad es que la periodista tiene un exclente gusto para vestirse y se nota en cada una de sus presentación en TV.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig