Diseños para brillar: así es la nueva colección de Armani Privé que se presentó en Paris Fashion Week – Revista Para Ti
 

Diseños para brillar: así es la nueva colección de Armani Privé que se presentó en Paris Fashion Week

Giorgio Armani no podía haber elegido otro nombre mejor que Shine para la nueva colección de alta costura que presentó en París. Diseños exquisitos, únicos e increíbles. 
Moda
Moda

A los 87 años, Giorgio Armani sigue mostrando que es un genio. Su colección de alta costura, a la que llamó "Shine", fue sublime en la semana de la moda de París.

La embajada de Italia en París fue el lugar elegido para presentar esta colección en la cual el diseñador dice haber adaptado los colores del arcoíris.

La organza de seda fluida y brillante se mueve en los diseños como un holograma. Armani lo trabajó en pantalones y vestidos, agregando su filtrado característico, es decir, capas de tela transparente, para crear sobrecargas sensoriales tan vibrantes y efervescentes que llegaron directamente a la cabeza.

Sumó bordados florales relucientes y lentejuelas acuosas en una paleta de pasteles frescos.Transformó esos colores y texturas en vestidos alegres, rígidamente escalonados.

Y otro detalle más que ha destacado el mismo Armani de esta colección: "La atemporalidad es una idea central en todas mis colecciones", dijo, "no se supone que la ropa se termine en una temporada".

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig