El look elegido por Meghan Markle para asistir a los Juegos Invictus, en Países Bajos: a puro glamour y comodidad – Revista Para Ti
 

El look elegido por Meghan Markle para asistir a los Juegos Invictus, en Países Bajos: a puro glamour y comodidad

La duquesa de Sussex impactó con un outfit que combinó la comodidad con la elegancia, en la inauguración de la quinta edición de los famosos juegos.
Moda
Moda

Meghan Markle causó impacto por su simpleza chic y su glamour en la presentación de la quinta edición de los Juegos Invictus, donde asistió junto a su marido, el príncipe Harry, en su segundo día en Países Bajos. La pareja real fue invitada a la inauguración de los juegos y en horas de la mañana de este sábado disfrutaron de la llamada The Land Rover Driving Challenge.

Meghan Markle espléndida con jeans gastados y chaqueta Chanel en los Juegos Invictus. Foto: Fotonoticias.

Para la ocasión, la duquesa prefirió un conjunto de los más confortable de jeans gastados, zapatos bajos sin taco tipo ballerinas, remera blanca y chaqueta corta negra Chanel. Acompañó su equipo con una cartera negra, anteojos de sol y el pelo recogido en una cola de caballo.

Junto a su marido, el príncipe Harry, Meghan deslumbró con su outfit y su simpatía. Foto: Fotonoticias.
Divertida, la duquesa disfrutó de los juegos y aplaudió a cada concursante. Foto: Fotonoticias.

El buen tiempo acompañó al príncipe Harry y a Meghan Markle durante esta jornada en el estadio ZuiderPark de La Haya, en Países Bajos. Ambos se mostraron sonrientes y felices, disfrutando del momento y saludando a todas las personalidades que se acercaban.

Los únicos accesorios que llevó la duquesa fueron los anteojos de sol y una mini cartera colgada en su hombro. Foto: Fotonoticias.
La pareja pasó un hermoso momento en la segunda jornada de su estadía en Países Bajos. Foto: Fotonoticias.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig